Entradas Populares

sábado, 6 de agosto de 2011

Los Tapachultecos con su sengunda Participacion en Houston, Texas

CRUZ AZUL MEXICO SUB 11
EN SU SEGUNDO PARTIDO EMPATAN

    En la ciudad de Richmond, Houston Texas continúan las acciones de la 1V Copa Cruz Azul CUP 2011 en los Estados Unidos, la cual ya tuvo su segunda jornada de actividades. La tarde del día viernes el Selectivo Cruz Azul México en el nivel Sub 11 les toco medirse ante el invitado de honor Cefor Oaxaca México. En esta categoría es donde están los futbolistas Tapachultecos Ángel Salomón Estudillo García y Esdras Paolo Vázquez Barrios alumnos de la Filial Cruz Azul Tapachula.

                Pues bien, la Sub 11 Cruz Azul México no tuvieron mucha suerte en la delantera, un esquema ofensivo que no salieron sus delanteros finos para concretar frente a las tres postes, desaprovechar sus opciones de goles, por lo que Cefor Oaxaca les igualo en el marcador 1 por 1. Marcador que no es nada malo pues ya acumulan cuatro puntos que los perfila para estar en la siguiente ronda. Aunque el pase lo tendrán que buscar en su tercer encuentro para estar en la Liguilla. En esta jornada los dos futbolistas Tapachultecos no anotaron goles.

CRUZ AZUL MEXICO SUB 13 VOLVIERON A CAER

                El otro contingente de Cruz Azul México Sub 13 no pudieron lograr el triunfo, en esta categoría esta Brandon Zwanziger Domínguez Seleccionado Tapachulteco que participan también en la Copa Cruz Azul CUP 2011 en la ciudad calurosa de Richmond, Houston Texas, Estados Unidos. Para este cuadro mexicano es ya su segunda caída, por lo ya no suman puntos. Ya veremos cual será el comportamiento de este conjunto Cruzazulino en su tercer partido que se realizo la tarde de ayer sábado.