Entradas Populares

miércoles, 17 de abril de 2013

Escuela Cruz Azul líderes e invictos en los Mosquitos en el Torneo de Liga

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESCUELA CRUZ AZUL LÍDERES E INVICTOS CON SUS MOSQUITOS
Miércoles 17 de Abril de 2013              Hora: 00:18 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Los Mosquitos de la Escuela Cruz Azul ligan su tercera victoria consecutiva en el Campeonato de Liga 2013 en los “Institutos Participantes”, el pasado fin de semana doblegaron al Deportivo Guadalajara con marcador de 2 por 0. Y para este próximo sábado el Plantel de la Escuela Cruz Azul se medirán ante Manchester United donde seguramente será un extraordinario duelo con dos conjuntos que pelean, luchan y dan batalla en cada encuentro.

         En el goleo individual van tres goleadores hasta este momento en la disputa y los tres artilleros son de la Escuela Cruz Azul Josué Daniel Escobar Mendoza con cinco pepinos, Willer Laltier Rosano García y José Emiliano Ledezma Ruiz llevan tres dianas cada uno.

         Otro lado el cuadro de Júnior también marcha invicto con tres triunfos, llevan números perfectos en la competencia, pues en la pasada jornada le pego al Real Xochimilco con marcador de 4 por 0. Júnior tendrá como sinodal en su próxima salida al conjunto de Ceforbar.
 
         Y quien salió librado de su compromiso del pasado sábado fue el cuadro de Manchester United que le receto un seco 4 por 0 a Ceforbar, pues así sobresalen tres equipos en el actual torneo de Liga, con más consistencia Escuela Cruz Azul, Júnior y Manchester United.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Danielito con las jugadas
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com