Entradas Populares

viernes, 21 de junio de 2013

Ángel Salomón vuelve al Nido Azul con grandes expectativas en el Fútbol

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
VUELVE ANGEL SALOMON ESTUDILLO GARCIA AL NIDO AZUL
Ángel Salomón Estudillo García
Viernes 21de Junio de 2013                Hora: 20:18 p.m.
Tapachula, Chiapas. México.  Después de un receso de su continuidad de su exitosa trayectoria futbolística de Ángel Salomón Estudillo García ha regresado a la casa Azul donde ha sido formado futbolísticamente hablando desde la edad de los seis años. Esta interrupción en su trayectoria se debió al cursar su primer año de estudios nivel Secundaria en turno vespertino, lo que colisionaba con sus horarios de entrenamientos en la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula.

Hace aproximadamente veinte días Ángel Salomón Estudillo García volvió a entrenar en las Canchas Deportivas de Olefinas, bajo las indicaciones de Juan Ovando de Lucio, en horario de 09:00 a 11:00 de la mañana. Ángel Salomón llega a la Escuela Cruz Azul en su cuadro de la Juvenil “A” que atribuye darle una importante fuerza al ataque ofensivo del Plantel Cruzazulino.

Con Grandes expectativas
El regreso de un extraordinario jugador de Sangre Azul como lo es Ángel Salomón Estudillo García que ha sido entrenado en el Plantel Celeste con Sede en Tapachula ha sido de enorme alegría en la gran familia Cementera del Cruz Azul.

Ángel Salomón Estudillo García nació el 18 de Enero del 2000 en Tapachula, Chiapas. Sus padres Raúl Estudillo Hernández y Blanca Ruth García Armas integrados con un pleno compromiso a la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula.           

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com