Entradas Populares

domingo, 26 de agosto de 2012

Plantel de la Pony de la Escuela Cruz Azul en la Fiesta Grande


ESCUELA CRUZ AZUL ANTE MANCHESTER UNITED
EN SEMIFINALES DE IDA EN LA INFANTIL PONY
Domingo 26 de Agosto de 2012
Hora: 21:58 p.m.
       El Plantel de la Escuela Cruz Azul en su nivel Infantil Pony de sus alumnos de 10 y 11 años calificó a la Fiesta Grande del Campeonato de Liga 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y le tocara enfrentar al súper líder Manchester United a dos partidos en la fase de Semifinales, Ida y Vuelta. Los Cementeros lo hicieron metiéndose en el cuarto escalafón para ir contra el Líder Manchester para buscar el triunfo, que es la única manera para estar en la final.
       Pero sin duda que los alumnos de la Escuela Cruz Azul están bien preparados, entrenados por Juan Ovando de Lucio para buscar el triunfo y así poder pelear el Título. El Plantel cuenta con alumnos de mucho talento y que se aplican al esquema de juego del profe que seguramente le darán un buen juego a sus adversarios.

       El cuadro de la Pony ha trabajado desde la semana pasada bajo las indicaciones del profe Juan Ovando de Lucio con un trabajo bien identificado por los niños y el sábado sostuvieron un encuentro de carácter amistoso ante Deportivo Panteras donde aplicaron el sistema de juego de una manera muy responsable de parte de los jugadores. En esta semana trabajan nuevamente martes y jueves con un entrenamiento mas avanzado por Juan Ovando de Lucio y sosteniendo Ínterescuadras contra el equipo de la Juvenil A.

       Aunque el conjunto ha sufrido una baja muy sensible de su mejor jugador Hesiquio de Jesús Poumian Vázquez por lesión en su mano derecha, el medio campista del equipo, el que distribuye y recupera balón. Pero el Profe ya trabaja con Marcos Max quien tendrá esa difícil tarea en los partidos de Liguilla.

       El Plantel de la Escuela Cruz Azul Pony sostendrá este próximo sábado su Partido de Ida de la Semifinal y el día domingo estarán recibiendo a un equipo representativo de Mapastepec.         
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Los Pony de la Escuela Cruz Azul
  Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Los Mosquitos salen a la Cancha para llevarse el Triunfo


ESCUELA CRUZ AZUL CON SU TRIUNFO EN MOSQUITOS
EN EL TORNEO DE COPA 2012
Domingo 26 de Agosto de 2012
Hora: 17:49 a.m.
         En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el día sábado desde muy temprano arrancaron las acciones del Torneo de Copa 2012 en la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años de edad, en la Cancha Tres de Olefinas, a las 08:30 se presentaron los clubes Real Xochimilco y la Escuela Cruz Azul para sostener su encuentro correspondiente a la fecha 2 de la competencia. Un bonito partido fue el que desarrollaron los dos cuadros, al minuto 12 en una falta en los linderos del área grande la prendió Diego Villanueva Curriel para registrar el primer tanto y así la Escuela Cementera tomar la ventaja, pero al minuto 16 Edwin Manuel de la Cruz López anotaría el tanto del empate 1 a 1. Ya en la segunda mitad José Mauricio Ramón Deschamps en disparo fuera del área anotaba el 2 por 1 para los Cementeros que por segunda vez se volvían ir arriba en el marcador, pero Milton Erick Gómez Ortiz anotaba su gol para la igualada 2 a 2 y en la recta final del partido Marcos Sebastián Sosa Paz anotaría el 3 por 2 para darle el triunfo al Plantel de la Escuela Cruz Azul.

        En otros resultados, Júnior sorprende al Deportivo Guadalajara ganándole por la mínima diferencia 1 por 0 con anotación de Fernando Joel de la Cruz Méndez, el triunfo lo consiguieron con anotación en la recta final del encuentro. Y por último Barcelona Tuxtla Chico consigue su segundo triunfo consecutivo en esta ocasión por default, pues Manchester United no completo ni el mínimo numero de jugadores para poder ser oficial el encuentro. .        
        
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01




Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes