Entradas Populares

lunes, 15 de octubre de 2012

Escuela Cruz Azul el nuevo Líder en la Juvenil A



ESCUELA CRUZ AZUL NUEVO LIDER EN JUVENIL “A”
Lunes 15 de Octubre de 2012
Hora: 21:32 p.m.

         Los Subcampeones Escuela Cruz Azul despojan a los Campeones Barcelona Tuxtla Chico del Liderato en el Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil “A” de los jovencitos de 12 y 13 años que participan en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Esto debido de que Barcelona Tuxtla Chico empato ante Las Barras y Las Estrellas, mientras que la Escuela Cruz Azul goleo al Deportivo Barcelona para que de esta manera se convierta en el nuevo Líder de la competencia.

         Para este sábado se deja venir una jornada más del Campeonato de Copa con la siguiente programación. Escuela Cruz Azul enfrentara al Deportivo Neza, Las Barras y Las Estrellas se medirá ante el Deportivo Barcelona, Deportivo Framboyanes va contra Deportivo Secuas Júnior y Barcelona Tuxtla Chico enfrenta a Getrami, F.C.

Los resultados que arrojo la jornada del sábado. Deportivo Secuas Júnior le pego a Getrami por marcador de 5 por 2. Barcelona Tuxtla Chico no puso ante Las Barras y Las Estrellas empatando 2 a 2. Deportivo Framboyanes sorprendió al Deportivo Neza con marcador de 3 por 1. Y por último, la Escuela Cruz Azul goleo al Deportivo Barcelona al son de 12 por 0, con siete goles de Alam Arrazate Martínez, tres más de Brandon Zwanzinger Domínguez y cerraron este goleada Christian Alexis Espinoza Pacheco y Sebastián Arrazate Martínez.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

El Plantel de los Alumnos de Mosquitos de la Escuela Cruz Azul



EL PLANTEL DE MOSQUITOS DE LA ESCUELA CRUZ AZUL CON LA VICTORIA
Lunes 15 de Octubre de 2012
Hora: 12:38 p.m.
        El Plantel de los niños de 8 y 9 años de la Escuela Cruz Azul bajo las indicaciones de Juan Ovando de Lucio se posesionan en el tercer renglón de la tabla en la postura de ir con todo para acortar distancia ante los lideres Júnior y Real Xochimilco. Pues la ventaja es relativamente corta, lo importante es ganar ante estos dos equipos y esperar algún otro tropiezo de ellos ante los demás adversarios y por supuesto no dejar de sumar en lo respecta a lo propio.

        Por lo pronto este sábado inicia la tercera y ultima vuelta, cierre final del campeonato y suena muy atractivo el choque entre Júnior y Escuela Cruz Azul, partido trascendental para ambos conjuntos. También aquí sobresale el duelo de los goleadores Marcos Sebastián Sosa Paz de la Escuela Cruz Azul quien marcha de líder con 11 pepinos y de Jorge Antonio Montes de Oca Escobar de Júnior con 7 dianas.

        La Escuela Cruz Azul obtuvo un valioso triunfo en su mas reciente presentación ante Manchester United por marcador de 6 por 0. Partido dominado de principio a fin por los Cementeros que aprovecharon sus oportunidades creadas, Marcos Sebastián Sosa Paz se firmo cuatro dianas, Oscar Manuel Escobar Mendoza y José Mauricio Ramón Deschamps cerraron la goliza con un tanto cada uno.   

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes