Entradas Populares

sábado, 10 de diciembre de 2011

Papas reciben a sus hijos despues de las Visorías

Sábado 10 de Diciembre de 2011
Hora: 20:00 p.m.
TAPACHULTECOS RETORNARON DE LAS VISORIAS

                Con rostros de felicidad recibieron a sus hijos los Padres de Familia que dieron la autorización y permiso al C.P. Juan Ovando de Lucio para llevar a sus hijos a las Pruebas del Club Cruz Azul a la ciudad de México.

         Hoy sábado por la mañana retornaron a esta ciudad los siete alumnos de la Escuela Filial de Fútbol “Cruz Azul” quienes fueron recibidos por sus papas en una de las terminales de autobuses de nuestra ciudad. Los jugadores que fueron a las pruebas son: Brian Emilio Espinosa Victorio, Emilio Alberto Poumian Vázquez, Miguel Jovanni Santamaría Martínez, Brandon Zwanziger Domínguez, David González Barrios, Galdino Patatuchi Pineda y Sebastián Arrazate Martínez regresaron con una bonita experiencia y a la espera del informe de los Profesores Porfirio Jiménez, Jesús del Muro, Rodolfo Montoya Villegas y Manuel Barrera Rangel quienes lo darán a conocer vía Internet. 

         En las Canchas Deportivas del Seminario Menor de Acoxpa, en la Colonia Arboledas del Sur de la Delegación Tlanpan trabajaron jovencitos de las edades de 11, 12, 13 y 14 años, bajo la mirada de al menos unos catorce profesores que tomaban datos a los mas aplicados. Fueron cinco días continuos de un riguroso trabajo, del 5 al 9 de diciembre, de 09:00 a 11:00 horas.

         Por lo que respecta a los Cruzazulinos Tapachultecos estuvieron sometidos a unas pruebas completas. Los trabajos, las pruebas fueron bastantes difíciles, pesadas y que siempre terminaron en las Ínterescuadras.

Visítanos en http:institutosparticipantes.blogspot.com