Entradas Populares

martes, 1 de agosto de 2017

Escuela Fútbol Tapachula con los Peques

Escuela Fútbol Tapachula con los Peques   
Alumnos de la Sub 5 en Actividad 
 
         Escuela Fútbol Tapachula trabajando con los niños de 4 y 5 años en las Instalaciones Deportivas de Olefinas (La Cartonera), entrenamientos Lunes y Miércoles de 16:30 a 18:00 horas y, sábados partidos de fútbol.

            Somos una Escuela dedicada a la enseñanza Futbolística de niños y jóvenes.

La Escuela Futbol Tapachula nace con la intención de proporcionar un sano esparcimiento a los niños y jóvenes de Tapachula y lugares aledaños, además de ser una escuela responsable en la enseñanza del futbol, distinguiéndose por calidad de servicio a nivel deportivo, así también ayudar al crecimiento del alumno, no sólo en aspectos técnicos, tácticos y habilidades físicas, sino también una atención especial a los valores como disciplina, respeto, solidaridad, cooperación , responsabilidad, compañerismo de tal manera incrementar  en nuestros alumnos su calidad de vida con una actitud deportiva y de sana competencia para favorecer sus relaciones personales.

Así también el Plantel tiene el objetivo de Seleccionar a sus mejores Alumnos y llevarlos a un proceso de preparación más avanzado, especializado con miras a las Visorias, estos alumnos tienen la oportunidad de participar en los Reclutamientos en equipos de Primera División donde son sometidos a las pruebas por parte de exjugadores profesionales que fungen como encargados de las Visorias de los Equipos Profesionales.

La Escuela Fútbol Tapachula se mantiene en el ámbito futbolístico, trabajando con padres de familia que creen en este proyecto. Trabajo serio, responsable en su enseñanza del fútbol soccer y con mucha visión para los alumnos del Plantel. Trabajando desde hace 15 años bajo el mando de Juan Ovando de Lucio en las Canchas Deportivas de Olefinas, en la Colonia Joaquín del Pino Trujillo en Tapachula, Chiapas.

En la actualidad la Escuela cuenta con 6 categorías que van desde los 4 hasta los 15 años, incluyendo también a niñas y jovencitas. Dichas categorías son:

Sub 5, Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15 con Entrenamientos Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.

Nota 77           06:11 a.m.       
Tapachula, Chiapas. México.
Martes 01 de Agosto de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio   
Celular    962 12 36 8 01

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: