Entradas Populares

lunes, 7 de mayo de 2012

Escuela Cruz Azul se impone ante Cóndor en la Pony


ESCUELA CRUZ AZUL Y JUVENTUS COMPARTEN LIDERATO EN LA PONY
EN EL ACTUAL CAMPEONATO DE LIGA CLAUSURA 2012
Domingo 06 de Mayo de 2012
Hora: 00:25 a.m.

                En este cierre de la primera vuelta la Escuela Cruz Azul hace gala de una bonita actuación ante Cóndor, un desempeño de los niños de la Escuela Cruz Azul que finalizo galardonado con un espectacular triunfo de los Cruzazulinos 4 por 0    

Cierran la primera vuelta del actual Campeonato Clausura 2012 los ocho equipos que compiten en la Categoría Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años, en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Al cierre de esta espectacular primera vuelta tenemos a Juventus y Escuela Cruz Azul disputándose la primera posición.

Los otros seis equipos vienen tras los líderes en la persecución de ocupar una mejor posición. Cóndor marchan en el tercer estribo, Halcones en el cuarto escalafón, Manchester United sembrado en el quinto puesto, Deportivo Guadalajara y Buenos Aires peleándose el sexto y séptimo lugar y en el último puntal aparecen Real Xochimilco.

   La última jornada de esta primera vuelta arrojo los siguientes resultados. El día sábado por la mañana en la Cancha Tres de Olefinas, arrancaban las emociones con el cotejo Deportivo Guadalajara ante Real Xochimilco, donde las Chivas del Guadalajara le propino una paliza al son de 10 a 0 al Real Xochimilco. Posteriormente Halcones se enfrentaba a Juventus, un encuentro de mucha tensión, donde al final se impuso Juventus con pizarra de 3 por 1. A las 12:50 se concentraban unos de los dos mejores equipos de la competencia Escuela Cruz Azul y Cóndor, duelo que finalizo con una estupenda actuación de los Cruzazulinos quien se llevo la tarde al son de 4 por 0 y por último se dio la sorpresa Buenos Aires derrotaba al Manchester United por la mínima diferencia 1 por 0, sorpresivo resultado. 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.com      

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/institutosparticipantes