Entradas Populares

jueves, 12 de abril de 2012

Escuela Cruz Azul cierra Fase Eliminatoria con 3 Triunfos Invictos

     Escuela Cruz Azul Tapachula llega a la fiesta grande con tres triunfos consecutivos e invictos para encarar de aquí en adelante los partidos de la fase de Liguilla que serán de eliminación directa, quien pierda quedara eliminado de la competencia y quien consigan la victoria irán avanzando hasta llegar a la gran final.
    
            El cuadro juvenil de la Escuela Cruz Azul Tapachula que participa en la 5ª Copa SKF en la ciudad de Puebla, Puebla, el día miércoles concluyo su etapa de eliminatoria en el Grupo “B” de manera invicta, consiguió sus tres triunfos, pegándoles a sus tres adversarios de grupo para amarrar el primer lugar de su grupo.

            Escuela Cruz Azul Tapachula cerró su fase eliminatoria de manera brillante ante los Lobos de BUAP de Puebla que fue arrollado por la Maquina Cruz Azul Tapachula, un cuadro formado por Juan Ovando de Lucio que le pego una revolcada endiablada a los camoteros al son de 7 por 1. Con una adaptación perfecta de los Tapachultecos al clima, al ambiente y a la cancha sintética del Centro Escolar Morelos. Fueron tres pepinos de Brandon Zwanziger Domínguez, dos de Ángel Salomón Estudillo García y dos mas de Juan Carlos Hernández Racancoj, aun todavía el gol de Lobos BUAP fue obra de Galdino Patatuchi Pineda en un autogol defensa central de los Cementeros de Tapachula.

            El jueves doble jornada en caso de ganar el primero.
            Octavos de Finales ante Cari UGM Norte, a las 11:30 en el Deportivo Gática y si el conjunto Cementero logra el pase a la siguiente fase estará jugando a las seis de la tarde el partido de Cuartos de Finales.  
  

Escuela Cruz Azul en Puebla Segundo Triunfo en la Copa SKF

     Con un mejor fútbol el cuadro de la Juvenil “A” de la Escuela Filial de Fútbol Cruz Azul Tapachula se impuso ante el conjunto de Colo Colo del Estado de México por la mínima diferencia.

         Se llevo a cabo la segunda jornada del Grupo B de la Categoría Juvenil “A” de los nacidos en los años 2000 y 1999 en la Copa SKF en la ciudad de Puebla, Puebla. Un Grupo que esta integrado por Lobos BUAP, Colo Colo, Cari UGM Norte y la Escuela Cruz Azul Tapachula, de los cuales al concluir la tercera jornada eliminatoria calificaran a la Liguilla los dos mejores equipos de cada grupo.

         Al cerrar este martes la jornada dos los Cementeros de Tapachula encabezan el Grupo con seis unidades producto de sus dos victorias consecutivas y perfilados para asegurar su pase a la siguiente ronda.

         En la segunda jornada, los chavitos de la Escuela Cruz Azul Tapachula dirigidos por Juan Ovando de Lucio nuevamente se presentaron antes de la hora citada en el Centro Escolar Morelos para medir fuerzas ante Colo Colo del Estado de México, Cancha muy dura sintética que quema y de mucho cuidado por las barridas. Pues bien los Cruzazulinos Tapachultecos con un gran carácter en la cancha salieron para pararse en el terreno de juego de manera bien ordenada sin dejar espacios y en el primer tiempo Juan Carlos Hernández Racancoj cimbro los tres postes para marcar el 1 por 0, marcador que manejo Tapachula hasta el final consiguiendo el triunfo, para estar en la antesala de la Liguilla. 

Escuela Cruz Azil Tapachula en la Copa SKF Puebla 2012

                    Arranco la competencia en la Copa SKF en Puebla, donde los Cruzazulinos Tapachultecos tuvieron su primera jornada del Torneo. Una primera jornada que se dividió con un triunfo y una derrota.

            Entraron en acción  el día lunes por la mañana los dos equipos representativos de la Escuela Cruz Azul Tapachula en la 5ª Edición de la Copa SKF en Puebla. En las Instalaciones Deportivas de Volkswagen Cancha Cinco se presentaron a las diez de la mañana los niños Cementeros de Tapachula en el nivel de 10 y 1años, para medirse ante la escuadra de Santos Casino de Veracruz, donde los Cruzazulinos cayeron con pizarra 5 por 0.

            Mientras que los jovencitos de la Juvenil “A” de la Escuela Cruz Azul les toco a las 12:30 en la Cancha Sintética del Centro Escolar Morelos ante el representativo de Cari UGM Norte, duelo muy vistoso que mostraron ambos conjuntos, con un mejor manejo de balón y desenvolvimiento del conjunto Cruzazulino que se impuso 3 por 1, para sumar sus primeros tres puntos. Con dos de Ángel Salomón Estudillo García y uno mas de Juan Carlos Hernández Racancoj. La victoria dio un gran júbilo de alegría a todo el grupo de padres de familia.        
           
Los alumnos de la Juvenil “A” de la Escuela Cruz Azul que juegan en Puebla en la 5ª Edición de la Copa SKF son: Brandon Zwanziger Domínguez, David González Barrios, Galdino Patatuchi Pineda, Sebastián Arrazate Martínez, Luis Enrique García Hernández, Gerardo Ibarra López,  Ángel Salomón Estudillo García, José Rene Ríos Farfán, Leonardo Lozada Alvarado, Gustavo Patricio Miravete Inurreta, Ronny Emmanuel Rivera Hernández, Juan Carlos Hernández Racancoj, Ernesto Miguel de León Ochoa, Jim Elison Hernández Díaz y Brandon Isidro Aguilar Ávila.