Entradas Populares

sábado, 23 de febrero de 2013

Escuela Cruz Azul Trabajo Serio y Responsable en su Enseñanza

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESCUELA CRUZ AZUL  TAPACHULA TRABAJA LO FORMATIVO CON SUS ALUMNOS
Sábado 23 de Febrero de 2013         Hora: 00:20 a.m.
José Mauricio Ramón Deschamps
Tapachula, Chiapas. México. Trabajo serio, responsable en su enseñanaza del fútbol soccer y con mucha visión para los alumnos del Plantel de la Escuela Cruz Azul en nuestra ciudad. La Escuela Cruz Azul Tapachula trabaja bajo el mando de Juan Ovando de Lucio en las Canchas Deportivas de Olefinas, en la Colonia Joaquín del Pino Trujillo, una Escuela formada desde el 29 de Junio del 2002, teniendo en el acto Inaugural a Rodolfo Montoya Villegas exjugador profesional del Club Cruz Azul.



Brandon Zwanzinger Domínguez
         La Escuela Cruz Azul para su Temporada 2013 incorporara 7 equipos a competir en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, es decir, tiene siete equipos completos con sustitutos en banca. Una Escuela que trabaja la disciplina y el respeto con sus alumnos, el aspecto formativo es una de las prioridades para la Escuela. La exigencia de asistir a los entrenamientos, parte fundamental para el aprendizaje del alumno, de ahí que la Escuela no suspende ninguna clase. Los equipos además de jugar sus partidos de campeonato tienen partidos de carácter amistoso aquí en la ciudad o fuera de ella con otros equipos.



         La Escuela Cruz Azul a participa desde abril del 2007 en Torneo Nacionales, en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Coatzacoalcos, Oaxaca, Minatitlán, Ciudad de México y Puebla. En estos momentos la Institución Cementara se prepara, se organiza para su próxima participación en Torneo Nacional en la capital de Oaxaca a celebrarse del 30 de marzo al 03 de abril del 2013.



         El Plantel Cruzazulino tuvo su primera participación Internacional en la capital de Guatemala en noviembre año pasado y que seguramente este año nuevamente repetirá su participación.    



José Pablo Salmerón Muñoz
         El Plantel Cementero con sede en Tapachula cuenta con canchas deportivas apropiadas para la práctica y desarrollo de sus entrenamientos de todos sus equipos. Trabaja martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, en todas sus categorías: Dientes de Leche, Hormiguitas, Mosquitos, Pony, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil Benito Juárez, cuenta con 85 alumnos activos.



         La Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula además del trabajo formativo del alumno, selecciona a sus mejores jugadores y los lleva a un proceso de preparación más avanzado, especializado con miras a las Visorias en el Club Cruz Azul, estos alumnos tienen la oportunidad de participar en el Reclutamiento Anual del primer equipo en la ciudad de México, donde son sometidos a las pruebas por parte de ex jugadores profesionales que fungen como encargados de las Visorias. 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Nueva Generación de Cruzazulinos


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com