Entradas Populares

jueves, 2 de enero de 2014

Esdras Paolo Vázquez Barrios una trayectoria goleadora en el Plantel Cementero

Esdras Paolo Vázquez Barrios trayectoria de goleador
Un verdadero Campeón en anotar Goles de diferentes ángulos
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Jueves 02 de Enero de 2014                     Hora: 00:18 a.m.
Tapachula, Chiapas. Esdras Paolo Vázquez Barrios un verdadero goleador con olfato de gol, así lo podemos definir a un niño que juega en cualquier posición dentro de la cancha. La Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula cuenta en su Categoría Pony  con un jugador ofensivo, cazador de gol, quien ha cosechado la cantidad de 11 Títulos de Goleo Individual, 11 Copas y Once pares de zapatos, esto desde la Categoría Dientes de Leche donde inicio su aprendizaje a la práctica del fútbol soccer en el Plantel Cementero de la Cruz Azul hasta el Sector Pony donde se encuentra actualmente.

Paolo llego a sus escasos 4 años de edad, se incorporó a la Categoría Dientes de Leche en el año del 2006, y de ahí ha sido un extraordinario jugador destacado que ha sido Campeón en todas sus Categorías en las que ha permanecido y ha defendido la playera Azul Celeste. Campeón con los equipos de las Categorías Dientes de Leche, Hormiguitas, Mosquitos y Pony. Tiene ocho años de trabajo continuo, interrumpido en el Plantel de la Escuela Cruz Azul donde ha aprendido a jugar.

Esdras Paolo Vázquez Barrios nació el 07 de septiembre de 2002, en Tapachula, Chiapas. Sus padres son Esdras Vázquez de la Rosa y Gina Elizabeth Barrios García.   

       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com