Entradas Populares

jueves, 18 de abril de 2013

Escuela Cruz Azul cayo ante Deportivo Arias en Juvenil B

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
CEFORBAR DE TUXTLA CHICO LIDER E INVICTO EN JUVENIL “B”
Jueves 18 de Abril de 2013    Hora: 07:05 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Vistosa la competencia en el actual Torneo de Liga 2013 en la Juvenil “B” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde al realizarse la fecha 3 tenemos al Ceforbar de Tuxtla Chico encabezando al grupo y muy cerca vienen Jaguares, F.C. y Deportivo Arias.

      En la pasada jornada tuvimos el choque entre Ceforbar y Manchester United dos equipos que se defendieron bien logrando lo hacerse daño, pues empataron cero a cero y, es que el partido a pesar del cero a goles, las acciones estuvieron alegre, ambos equipos buscaron el triunfo pero solo falto el invitado especial.

      En otro de los partidos muy atractivo fue el choque entre Deportivo Arias y Escuela Cruz Azul, un partido donde los Cementeros entraron muy fríos en pocos minutos ya caían con tres goles, pero los Cementeros poco a poco se fueron afianzando en el terreno de juego, contrarrestando el poderío del Deportivo Arias, un primer tiempo para Arias.
     
      Segundo tiempo la Escuela Cruz Azul encontró los espacios, vacios que dejaban los adversarios, pero los Cruzazulinos no fueron contundentes al momento de definir y no pudieron igualar la pizarra cayendo ante Deportivo Arias 5 por 4. Los goles fueron cuatro tantos de Eniel Estrada López y un autogol de Justo Joel Giorge por parte del Deportivo Arias. Por el Cruz Azul anotaron Alam Arrazate Martínez, Humberto Sandoval Corzo, Sebastián Arrazate Martínez y Emilio Alberto Poumian Vázquez.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
 
Deportivo Arias

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com
Escuela Cruz Azul