Entradas Populares

domingo, 11 de marzo de 2012

Exitoso Inicio del Campeonato en Dientes de Leche en la I.P.

Domingo 11 de Marzo de 2012
Hora: 23:15 p.m.
EXCELENTE INICIO DE CAMPEONATO DE LIGA
EN LOS INSTITUTOS PARTICIPANTES

            Brillante el desarrollo de la primera fecha del campeonato en los Dientes de Leche, quienes el día sábado por la tarde se llevaron a cabo los dos partidos programados para este día. La Categoría mas pequeña que alberga la Organización Deportiva I.P en Tapachula, Chiapas, es esta los de los niños de 4 y 5 años, cuenta con cinco equipos, los cuales estarán jugando todos los días sábados en la Cancha Infantil Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas.

         Un excelente inicio de Campeonato de Liga Clausura 2012 dio la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, así lo dio a conocer su Presidente C.P. Juan Ovando de Lucio, quien el día sábado a partir de las ocho de la mañana puso en marcha la competencia de la Temporada 2012 en las Categorías Infantiles y Juveniles. Las Canchas nuevamente se volvieron a ver con una gran apariencia con los padres de familia que acompañan a sus hijos para apoyarlos en todo momento.

         En la Categoría Dientes de Leche, de los niños nacidos en los años 2007 y 2008, el partido inaugural fue el duelo entre los clubes Escuela Cruz Azul y Manchester United, a las 16:20, el Plantel Cruz Azul con su planilla de jugadores limitado, pues solo cuenta con cuatro elementos y así se presentaron ante Manchester United quien curiosamente también se presento con cuatro jugadores, pues bien los Cementeros sacaron la casta y consiguieron el primer triunfo 6 por 3 sobre un equipo fuerte. Los goles corrieron a cargo de Iñaki Yamil Herrera Canales quien se lucio con cuatro pepinos, Bryan Aimar Corzo Ermitaño y Bryan Aimar Corzo Hermitaño.

         En la presentación del Plantel Cruz Azul en los Dientes de Leche estuvo a cargo de Teresita de Jesús Cabrera Bautista profesora responsable de entrenar y dirigir a los niños de este nivel. Los alumnos de la Escuela Cruz Azul son: Iñaki Yamil Herrera Canales, Diego Rene Ramírez Rodas, Sebastián Dichy Clemente y Bryan Aimar Corzo Ermitaño

Bryan Aimar Corzo Ermitaño
Iñaki Yamil Herrera Canales
Diego Rene Ramírez Rodas
Sebastián Dichy Clemente 


Escuela Cruz Azul con pie derecho en Dientes de Leche
Teresita de Jesús Cabrera Bautista





Manchester United

Triple empates en el Inicio del Campeonato en los Mosquitos

Domingo 11 de Marzo de 2012
Hora: 01:06 a.m.
TRIPLE EMPATE EN LOS MOSQUITOS
EN EL INICIO DEL CAMPEONATO 2012

            Al ponerse en marcha el Campeonato Clausura 2012 en la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años, la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” da a conocer que en este nivel se desarrollaron tres partidos, en la cual la Fecha 1 arrojo un triple empate. Los partidos se llevaron a cabo en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, el primer cotejo fue a las 11:30 entre las oncenas Escuela Cruz Azul y Deportivo Guadalajara, en donde estos dos conjuntos finalizaron con pizarra 1 por 1. Un partido donde la Escuela Cruz Azul tomo ventaja en el primer episodio con gol de Ángel Gabriel Meza Cagal y el Guadalajara emparejo los cartones en el segundo tiempo.

         Por su parte Real Xochimilco y Juventus se enfrentaron a las 12:40, estos dos clubes se respetaron al grado de hacerse daño alguno, pues los cartones no tuvo ningún movimiento, para quedar cero a cero.

         Y ya en la tarde, a las 17:20 Cóndor tuvo como rival a Júnior, partido  emocionante, lleno de emociones por parte de ambos equipos, Cóndor fue quien tomo la ventaja desde el primer tiempo y cuando parecía que se llevarían el triunfo apareció un potente disparo de Carlos Eduardo Chandoni López para igualar los cartones 1 por 1, así es que los seis equipos arrancan con empates, al menos en esta primera jornada inaugural.









Buen Inicio del Campeonato Clausura 2012 en Juvenil "B"

Domingo 11 de Marzo de 2012
Hora: 00:21 a.m.
BUEN INICIO DEL CAMPEONATO CLAUSURA 2012
EN LA I.P. EN SUS CATEGORIAS INFERIORES

         El Organismo Deportivo Institutos Participantes arranco su Campeonato Clausura 2012. Así es que el día sábado se vivió una alegría muy especial en cada uno de los partidos infantiles y juveniles que se llevaron a cabo en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, donde se dio inicio a la Temporada 2012, la cual alberga un total de 50 equipos en sus diferentes categorías.  

         La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio, a partir del pasado fin de semana tuvo llenas las Canchas Deportivas de Olefinas, Centro de Operaciones que tiene esta prestigiada Organización Deportiva en Tapachula, Chiapas, con el desarrollo de veinticinco encuentros de Liga.

         Empezamos con la Jornada 1, en la Categoría Juvenil “B” de los jóvenes de 14 y 15 años, donde el primer partido fue el choque entre la Escuela Cruz Azul y la Secundaria Francisco Sarabia de Tuxtla Chico, partido que tuvo lugar en la Cancha Uno, a las 09:30, duelo que domino la Escuela Cruz Azul con marcador de 4 por 0. Con dos goles de Rene Eli Alfaro Orellana, Miguel Jovanni Santamaría Martínez y Emilio Alberto Poumian Vázquez, con este resultado los Cementeros empiezan su competencia con el pie derecho.

         En otro cotejo tuvimos un emocionante partido entre Rió Florido y Juventus, las acciones estuvieron llenas de emociones, a las 11:30 en la Cancha Uno, con dos equipos entregados a buscar un buen resultado, al final ambos se fueron con un merecido empate 1 a 1.

Escuela Cruz Azul con su Primer Triunfo






Secundaria Francisco Sarabia de Tuxtla Chico