Entradas Populares

lunes, 21 de diciembre de 2015

Deportivo Guadalajara y Escuela Fútbol Tapachula dividen Puntos

Deportivo Guadalajara y Escuela Fútbol Tapachula dividen Puntos
En la Actividad del Campeonato 3ª Copa de la Infantil Pony  

Nota 274 – 2015     Hora: 22:00 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 20 de Diciembre de 2015                En el marco del cierre de la primera ronda del actual Campeonato 3ª Copa en el Sector Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años, en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el pasado sábado se enfrentaron Deportivo Guadalajara y Escuela Fútbol Tapachula, quienes brindaron un emocionante encuentro de fútbol.

       La cita fue a las dos de la tarde, en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, donde el árbitro Gildardo Córdova Córdova después de recibir los veintidós carnets, dio el saque inicial poniéndose el esférico en movimiento. Tan rápido Rene Israel Ponce Villalobos le ponía números a la pizarra con el 1 a 0 mandando al frente a la Escuela Fútbol Tapachula, pero casi de inmediato respondió Guadalajara con anotación de Christopher de Jesús Ramírez Alonzo para poner el 1 a 1 y antes de finalizar el tiempo, Kevin Jair Luis Miranda puso arriba en el marcador al Deportivo Guadalajara con el 2 a 1, así se fueron al descanso.
 
       Ya en la parte complementaria, Guadalajara se defendía ante los contragolpes de la Escuela Fútbol Tapachula por la banda derecha, Izquierda que siempre concluían en centros y estos en remates, pero Guadalajara tuvo bajo sus tres postes a Brayan Maldonado Barrios portero que atajo cantidad de remates, disparos, no permitiendo la caída de sus postes. Ya en tiempo de compensación de tanto y tanto Oscar Javier Pérez Guzmán metía el anhelado gol para lograr el empate 2 a 2, así Escuela Fútbol Tapachula lograba el empate.      


Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com