Entradas Populares

jueves, 9 de agosto de 2012

Escuela Cruz Azul cae ante las Chivitas y se complica su Pase


BARCELONA TUXTLA CHICO Y MANCHESTER UNITED
CON PASAPORTE A LA LIGUILLA EN LA INFANTIL PONY
Jueves 09 de Agosto de 2012
Hora: 03:47 a.m.
El Clausura 2012 en el Sector Infantil Pony ya tienen a sus dos primeros calificados a la fiesta grande: Barcelona Tuxtla Chico y Manchester United pase lo que pase en estas dos fechas del cierre de la competencia estos dos equipos ya se encuentran del otro lado. Y curiosamente estos dos equipos se pelearan el goleo individual con sus dos goleadores Ricardo Alexander Gálvez Velázquez de Manchester United con 24 pepinos y Fabricio Flores Rodríguez de Barcelona Tuxtla Chico con 20 dianas.
  
         A dos jornadas para que concluya la fase regular del Campeonato Clausura 2012 en la Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” la competencia esta que arde con dos equipos ya en la Liguilla. Barcelona Tuxtla Chico y Manchester United se encuentran del otro lado y cerraran su Torneo sin preocupación. La problemática, la presión, el nerviosismo esta situado entre Escuela Cruz Azul, Deportivo Guadalajara y Halcones quienes en estos dos últimos partidos se pelearan su pase a la fiesta grande.

         La Escuela Cruz Azul se complica su pase a la Liguilla tras caer ante el Deportivo Guadalajara 2 por 0 en la más reciente fecha del pasado sábado. Resultado que le dio vida a las Chivas del Guadalajara y para los Cementeros al borde de no lograr su pase a las semifinales. Barcelona Tuxtla Chico goleo al Real Xochimilco 6 por 0 para seguir posesionado en el primer lugar. Manchester United deja sin aspiraciones a Cóndor tras haber fijado otra derrota más y quedar sin posibilidades a lograr la calificación y por último Halcones le gano por default al desaparecido Buenos Aires.    
            
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes