Entradas Populares

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las Pruebas del Proceso de las Visorías en México

Miércoles 07 de Diciembre de 2011
Hora: 22:22 p.m.
Sebastian, David, Galdino, Juan Ovando de Lucio, Brandon, Poumian y Brian Emilio
TERCERA SECCION DE LAS PRUEBAS DE LAS VISORIAS
SEGUROS LOS TAPACHULTECOS EN LAS VISORIAS

                Hoy miércoles 7 de diciembre de 2011, en la ciudad de México, los Profesores encargados del Proceso de las Visorías del Club Cruz Azul llevaron a cabo la Tercera Sección de Trabajos practicados a los aspirantes a un espacio de las Fuerzas Básicas del Club.

Las Pruebas en Seminario Menor de Acoxpa México, D.F.
                En las Canchas Deportivas del Seminario Menor de Acoxpa, en la Colonia Arboledas del Sur de la Delegación Tlanpan trabajaron a partir de las nueve de la mañana los jovencitos de las edades 11, 12, 13 y 14 años, bajo la mirada de al menos unos catorce profesores que tomaban datos a los mas aplicados. Y hoy fue un día muy especial, pues estuvieron presentes los profesores encargados de dirigir a los equipos de fuerzas básicas del Club quienes asistieron a presenciar dichas prácticas y a su vez tomaban datos de los participantes.

Las Canchas de Seminario Menor de Acoxpa de la ciudad de México
                El trabajo en cancha lo ha diseñado desde el primer día el profesor Manuel Barrera Rangel, apoyado por Rodolfo Montoya Villegas y Jesús del Muro, además de otros maestros que se van integrando poco a poco al trabajo.

                Por lo que respecta a nuestros alumnos Tapachultecos ante una prueba mas completa se volvieron aplicar bien, aunque no ahí hasta este momento algo seguro. Los trabajos, las pruebas continuaran mañana jueves con más carga de trabajo para los jóvenes, para que los profesores tengan más tiempo de seguir observándolos.  

Visítanos en http.institutosparticipantes.blogspot.com

En el Hotel antes de salir a las Canchas a las Pruebas
Las Pruebas de las Visrias en Seminario Menor de Acoxpa México, D.F.