Entradas Populares

martes, 4 de febrero de 2014

El Cuadro Mayor de la Escuela Cruz Azul son apabullados

Apabullan a la Máquina de la Escuela Cruz Azul
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Martes 04 de Febrero de 2014         Hora: 12:45 p.m.
Tapachula, Chiapas. En la Fecha 21 del Torneo de Liga en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el cuadro representativo de Amistad de Tapachula el pasado domingo le dio una terrible zarandeada al cuadro representativo de Papas de Escuela Cruz Azul truncándole a la Maquina sus posibilidades de escalonar posiciones en la tabla.

A las cuatro de la tarde en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas el pasado domingo se dieron cita ambos cuadros Escuela Cruz Azul y Amistad de Tapachula para lidiarse seis puntos. Ya estando en el centro de la cancha el señor árbitro recibió los registros del cuadro de la Máquina de la Cruz Azul que fueron nueve registros de los nueve elementos que asistieron al compromiso, pero por su parte Amistad de Tapachula tenían solo seis y apenitas completaron también nueve, así es que así se realizó el juego nueve contra nueve.

Pues bien el resultado fue fatal para una Máquina que requiere de triunfos para ir escalonando posiciones en la tabla, pues con el 8 por 3 que cayeron ante Amistad de Tapachula los deja nuevamente en el onceavo puesto.

Ahora la Máquina le esperan partidos con los equipos más fuertes, con tres de los punteros Chedraui, Tacos Madrigal y Nitram, tres encuentros muy complicados para los Celestes.      
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com