Entradas Populares

miércoles, 1 de febrero de 2012

Escuela Cruz Azul Campeón en la Copa Candelaria Tuxtla Chico

Miércoles 01 de Febrero de 2012
Hora: 06:30 a.m.
ESCUELA CRUZ AZUL CAMPEON
EN LA COPA CANDELARIA EN TUXTLA CHICO

    La tarde del día martes en el Estadio San Miguel de Tuxtla Chico se efectuó la Copa Candelaria 2012, que consistió en un Cuadrangular de Fútbol en la Categoría Juvenil “A” de jovencitos nacidos en los años 1999 y 2000. Evento Deportivo realizado en honor a la Virgen de la Candelaria Patrona del Pueblo. Las acciones arrancaron desde las tres de la tarde, donde Zaragoza se impuso ante Deportivo Santo Domingo e inmediatamente después Barcelona de Tuxtla Chico recibió a la Escuela Cruz Azul Cruz Azul Tapachula, duelo que domino los Cementeros.

    Así llegaron a la final Zaragoza contra Escuela Cruz Azul, encuentro que finalizo empatado, por lo que se fueron a tandas de penales en donde los Cruzazulinos fueron mas precisos al momentos de ejecutar los tiros penales, proclamándose de esta manera Campeones en la Copa Candelaria 2012.   

Los Campeones alumnos de la Escuela Cruz Azul Tapachula. Equipo integrado por Brandon Zwanziger Domínguez, David González Barrios, Galdino Patatuchi Pineda, Sebastián Arrazate Martínez, Luis Enrique García Hernández, Gerardo Ibarra López, Carlos Julián Verdugo Ramírez,  Kevin Dagoberto Pineda Ramírez, Ángel Salomón Estudillo García, José Rene Ríos Farfán, Leonardo Lozada Alvarado, Andoni Domínguez Junco, Gustavo Patricio Miravete Inurreta y Ronny Emmanuel Rivera Hernández, dirigidos por Juan Ovando de Lucio.
 
Escuela Cruz Azul Categoría Juvenil "A" 1999 - 2000 Campeones en la Copa Candelaria 2012 Tuxtla Chico
 
Sebastián, Ángel Salomón, Brandon y Leonardo con la Copa
 
José Rene Rios Farfan

Ángel Salomón Estudillo García

Leonardo Lozada Alvarado

Gerardo Ibarra López y Sra. Claudia Alvarado Rivera
.