Entradas Populares

domingo, 4 de mayo de 2014

Plantel de Juvenil B de la Escuela Cruz Azul Líderes en el Torneo de Liga

Escuela Cruz Azul con un Triunfo más manteniéndose firme en el Súper liderato
Barcelona lleva a ocupar el Segundo Peldaño en el Torneo de Liga Juvenil B
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Domingo 04 de Mayo de 2014   Hora: 00:50 a.m.
Tapachula, Chiapas. El Plantel de la Juvenil B de la Escuela Cruz Azul Líder absoluto en el Torneo de Liga al iniciar la Segunda Vuelta del Campeonato de Liga 2014 en el Sector Juvenil B de la Liga de Fútbol Institutos Participantes. Los Cruzazulinos han tomado la batuta de la competencia con mucha responsabilidad, consiguiendo una victoria más, para llegar al quinto triunfo, quince puntos los ubica en la cima. Barcelona aprovecha la segunda derrota consecutiva de los Bicampeones Deportivo Arias para que tomen el segundo peldaño de la tabla, así Deportivo Arias se aloja hasta el tercer piso.

Aquí describimos lo acontecido el día sábado, en la Fecha 6 del Torneo. Escuela Cruz Azul tuvo un extraordinario desenvolvimiento ante un cuadro de Maya Sol que les jugo al tú por tú, dándoles mucha pelea, de echo ambos equipos se enroscaron por varios minutos con el empate, donde parecía que el marcador iba concluir con empate, pero la Máquina de la Cruz Azul apretó el paso, metió el pie en el acelerador y del tres a tres sacaron el triunfo con pizarra final de 6 a 3, dando un esfuerzo los Cementeros para situarse en el trono.

En otro de los partidos Kronos hizo un buen partido ante Deportivo Arias para llevarse el triunfo y así recetarle la segunda derrota consecutiva a los campeones que recienten la derrota. De hecho Kronos significa su segunda victoria de seis juegos jugados. Por Deportivo Arias quienes apenas hace dos semanas eran los líderes e invictos, se alojan en el tercer piso y con dos dolorosas derrotas.

A raíz de esto el Barcelona de Tuxtla Chico consiguió el triunfo ante Troyanos para convertirse en el sublíder.



Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com