Entradas Populares

sábado, 4 de enero de 2014

Talentosos futbolistas Cementeros en el Plantel de la Escuela Cruz Azul Tapachula

Marcos Max y José Mauricio Ramón Deschamps
Con Participaciones Nacionales e Internacional
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Sábado 04 de Enero de 2014             Hora: 07:50 a.m.
Tapachula, Chiapas. A escasos dos años de pertenecer al Plantel Cementero de la Cruz Azul los futbolistas Marcos Max y José Mauricio Ramón Deschamps ya cuentan con Participaciones en Torneos Nacionales e Internacional representando a la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula.

Marcos Max y José Mauricio tuvieron su primera experiencia futbolística fuera de sus canchas en la Ciudad de México en las Canchas de Seminario Menor de Acoxpa en Torneo Nacional de Escuelas Filiales del Club Cruz Azul en Julio del 2011. Sus siguientes Participaciones fueron en la ciudad de Puebla en  Abril 2012 en la Copa SKF. Este mismo año en el mes de Noviembre de 2012 tuvieron un roce Internacional en la Capital de Guatemala donde fueron Campeones. Y en Julio de 2013 participaron en la Copa Boca del Rio, Veracruz.

Marcos Max y José Mauricio Ramón Deschamps son padres son José Marcos Ramón Silva y María de los Ángeles Deschamps Díaz oriundos de Veracruz.

Marcos Max y José Mauricio dos niños futbolistas talentosos que se incorporaron al Plantel de la Escuela Cruz Azul en Febrero del 2011 donde les han brindado los conocimientos de la práctica del fútbol soccer.    

En Participación Local dentro de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en Tapachula, Chiapas, han obtenido en repetidas ocasiones el Título de Campeón.

      
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com