Entradas Populares

viernes, 12 de octubre de 2012

Escuela Cruz Azul y sus Logros en el Campeonato de Liga 2012



ESCUELA CRUZ AZUL CAMPEONES EN HORMIGUITAS
EN EL CLAUSURA 2012
Sábado 16 de Junio de 2012
La Escuela Cruz Azul Tapachula bajo la dirección de Juan Ovando de Lucio suma su primer Título del año y lo conquistan con sus alumnos mas peques de la edad de 6 y 7 años, en el Campeonato Clausura 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Para los Cementeros que trabajan duro en sus Entrenamientos martes y jueves en las Instalaciones Deportivas de Olefinas es importante también el cuarto Título de Campeón de Goleo Individual que logro el Cruzazulino Willer Laltier Rosano García al haberse convertido en el máximo rompe redes en el Campeonato de Liga 2012 de su categoría. La Escuela Cruz Azul se proclamaron Campeones en el Campeonato Clausura 2012 en la Categoría Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años al doblegar al Manchester United en dos partidos, en el primer duelo ambas escuadras lograron el empate cero a cero, en el partido de vuelta los Cementeros fueron finos para definir y marcar el 2 por 0, con anotaciones de Josué Daniel Escobar Mendoza y Willer Laltier Rosano García y así colorarse campeones.

ESCUELA CRUZ AZUL CAMPEONES EN BENITO JUAREZ
EN EL CLAUSURA 2012
Sábado 23 de Junio de 2012
Conquistaron el Título de Campeón los jóvenes alumnos de la Escuela Cruz Azul en la Categoría Juvenil Benito Juárez con Diego Estroberto Hernández Lara, Carlos Daniel Salazar López, Emilio Alberto Poumian Vázquez, Galdino Patatuchi Pineda, Alejandro López Pérez, Erich Josué Santamaría Perla, David Rodríguez Trujillo, Ángel Miguel Gutiérrez Farfán, Jesús Antonio Orozco Ralon, Rene Eli Alfaro Orellana, Claudio Cesar Suárez Ruiz, Jaime Pedrero Ruiz y Rubén Liy Meza bajo la dirección de Michell Ovando Molano y Juan Ovando de Lucio quienes alzaron  la Copa como los dignos campeones en el Campeonato Clausura 2012 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El día sábado se presentaron los dos equipos protagonistas de la Final en la Benito Juárez Lechuzas de Tapachula y Escuela Cruz Azul quienes en el primer episodio de esta serie los Cruzazulinos obtuvieron el triunfo con marcador de 2 por 1 sobre un Lechuzas que no habían perdido ante la Maquina de la Cruz Azul

ESCUELA CRUZ AZUL JUVENIL “B” ELIMINADOS EN SEMIFINALES
Sábado 30 de Junio de 2012
Barcelona Tuxtla Chico toma importante ventaja 3 por 1 sobre el Plantel de la Escuela Cruz Azul, después de un primer tiempo que jugara perfectamente bien los Cementeros sacándole el empate cero a cero al Barcelona, pero en el segundo tiempo se descalabro la media de los Cruzazulinos dándoles terreno a sus adversarios lo que aprovecharon para tomar ventaja y ponerse en la antesala de la final. En el Partido de Vuelta Barcelona Tuxtla Chico saco de la jugada a la Escuela Cruz Azul con un primer partido donde Barcelona tomo la suficiente ventaja para enfilarse a la siguiente ronda, aunque en el partido de vuelta la Maquina de la Cruz Azul se vio mucho mejor pues logro el empate dos a dos, que por supuesto no le alcanzo, pero por lo menos cambiaron muchas cosas, entre la actitud de los Cementeros.

ESCUELA CRUZ AZUL SUBCAMPEON DE LIGA
EN EL SECTOR MOSQUITOS
Sábado 04 de Agosto de 2012

                        Se proclamo Campeón el Club Barcelona de Tuxtla Chico en el Campeonato de Liga Clausura 2012 en la Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” al imponerse a sus oponentes Escuela Cruz Azul.

            Bueno después del partido de ida que se jugo la semana pasada en donde ambos clubes Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul se fueron a casa con un cero a cero, este sábado se volvieron a enfrentar en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas para definir la corona de campeón.

            Ambos clubes se dieron cita antes de la hora programada para encarar este compromiso, donde José Antonio Sandoval Ortiz fue el encargado de dirigir esta final, el duelo inicio con los dos equipos bien dotados con su mejor plantilla de jugadores para ir con todo por la corona, así es que se jugo la primera parte la cual culmino cero a cero.

            Para el segundo tiempo fue donde Barcelona Tuxtla Chico se iba al frente con anotación de Jorge Luis Vargas Morga para ponerle números a la pizarra 1 por 0 y a la postre sería el gol que le daría el Título de Campeón al Barcelona Tuxtla Chico, los Cementeros de la Cruz Azul trataron de ir a buscar el gol del empate, pero este no llego, por lo que Barcelona es el nuevo Campeón en este sector.

ESCUELA CRUZ AZUL SUBCAMPEON DE LIGA
EN EL SECTOR JUVENIL “A”
Sábado 11 de Agosto de 2012

El Plantel de la Escuela Cruz Azul perdono hasta en dos ocasiones y dejo ir el Título. Los Cruzazulinos perdonaron a sus adversarios en el primer duelo y en el segundo encuentro volvieron a fallar al momento de tener todo para proclamarse campeones
 
         El Campeonato de Liga Clausura 2012 concluye con una estupenda Final entre Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul, el día sábado, a las 12:50 en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Final de Vuelta en la Categoría Juvenil “A” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una fiesta que se prolongo hasta muerte súbita donde Barcelona Tuxtla Chico se llevo la Copa de Campeón ganándoles a los Cementeros de la Escuela Cruz Azul.

ESCUELA CRUZ AZUL A UN PASO DE LA FINAL
EN LA INFANTIL PONY
Sábado 08 de Septiembre de 2012

            Manchester United en partido dramático logra avanzar a la final solo por la mejor posición de la tabla, pues sus adversarios Escuela Cruz Azul los pusieron a temblar pero en serio hasta el último minuto del encuentro.

       En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el día sábado se jugaron los Partidos de Vuelta de las Semifinales Torneo de Liga 2012 en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años. Uno de los duelos para eliminarse era Escuela Cruz Azul y Manchester United, donde el primer encuentro el Plantel Cruzazulino había logrado el triunfo por la mínima diferencia 1 por 0 con anotación de Mateo Orella Rivas.

         Pero se jugo el partido de vuelta, el duelo decisivo para la calificación, el partido arranco a tambor batiente con dos cuadros decididos a buscar el pase a la final y todo parecía que el Plantel Cruz Azul lograría su boleto pues en los primeros minutos Alfredo Cortes López anotaba el 1 por 0 para los Cementeros que ya tomaban ventaja 2 por 0 en el global, pero Manchester United necesitaba de emparejar únicamente el marcador global, por su mejor posición en la tabla le permitiría avanzar a la final, Cruz Azul cometió un error en la zaga defensiva una mano, donde Manchester cubrió un tiro libre de donde lograron el 1 a 1 Jorge Adelmo de León Pérez con un buen tiro anoto el gol, para irnos al descanso así empatados.

Para el segundo tiempo, ambos equipos se enroscaron en una tremenda disputa del esférico, pero en el minuto 40 Ricardo Alexander Gálvez Velázquez anoto el 2 por 1 para Manchester United, con este gol igualaban el marcador global, Cruz Azul busco el gol pero el tiempo ya no les alcanzo para más. Así es como Manchester United esta en la final llegando a esta instancia por mejor posición en la tabla    

No hay comentarios: