Entradas Populares

lunes, 17 de marzo de 2014

Escuela Cruz Azul con su Presentación de sus Hormiguitas

Escuela Cruz Azul con su Presentación de sus Alumnos Hormiguitas
Previo al Inicio del Campeonato de Liga 2014
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 14 de Marzo de 2014                Hora: 09:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. Los alumnos de la Categoría Hormiguitas de la Escuela Cruz Azul, entre los Cementeros, Yarey André Rodríguez Albores, Sebastián Villalobos Robledo, Kevin Trinidad Amores, Roosvelt Francisco López Díaz, Emiliano Gabriel Roblero Tecum, Félix Estrada Espinoza y Diego Rene Ramírez Rodas     hicieron su presentación el día sábado ante el Club Manchester United donde los Cruzazulinos mostraron cosas muy positivas en el desempeño de un equipo prospero, competitivo que se espera dentro de la competencia den los resultados esperados de un grupo de niños, de padres de familia trabajen de la mano con profesor responsable de este cuadro Raúl Estudillo Hernández.

       El cuadro de Hormiguitas trabaja los días Martes y Jueves de cuatro a seis de la tarde en las Instalaciones Deportivas de Olefinas y días sábados sus partidos de fútbol.

El Plantel de la Escuela de Fútbol “Cruz Azul” Tapachula, invita a Padres de Familia y al público en general a inscribir a sus hijos en la Escuela Formativa de Fútbol “Cruz Azul” Tapachula, bajo las siguientes Bases:

Días,  Horarios y Lugar de los Entrenamientos:
Los Entrenamientos son de carácter obligatorio y se llevan a cabo los días Martes y Jueves para todas las categorías: Dientes de Leche, Hormiguitas, Mocos, Pony, Juvenil “A”, Juvenil “B” y Juvenil Benito Juárez en Horarios de 16:00 a 18:00 hrs. En las Instalaciones Deportivas
de la Empresa “Olefinas”, ubicadas en el Km. 1.2 Carretera a Puerto Madero. Colonia Joaquín del Pino Trujillo, Tapachula, Chiapas.

Las Inscripciones están abiertas las cuales se podrán realizar de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, en la Oficina de la Escuela 12ª Oriente # 11 (Entre: 1ª Av. Sur y 3ª Av. Sur). Tapachula, Chiapas. Inscripciones de nuevos alumnos también se podrán realizar en las Instalaciones Deportivas
de la Empresa “Olefinas” los días de Entrenamientos. Informes al Teléfono 64 2 85 75 Celular 962 12 36 801.

                                           Visítanos en nuestros Blogs

http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436