Entradas Populares

lunes, 21 de octubre de 2013

Ángel Salomón Estudillo García a su primera Prueba al Club Cruz Azul

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Escuela de Fútbol “Cruz Azul” Tapachula en la mira a las Visorias
del Club Cruz Azul en la Ciudad de México, D.F.
Sábado 28 de Septiembre de 2013             Hora: 06:18 a.m.
Ángel Salomón Estudillo García y su Madre Blanca García Armas
Tapachula, Chiapas.      Juan Ovando de Lucio ha iniciado aquí en nuestra ciudad en las Canchas Deportivas de Olefinas su trabajo de preparación con miras al Proceso de Reclutamiento Anual del Club Deportivo Cruz Azul. Visorias que se efectuaran en el mes próximo de Diciembre del presente año. Donde la Dirección Deportiva en Coordinación con Formación Técnica del mismo Club Cementero Profesional convoca a cada seis meses a las Escuelas Oficiales y público en general a su Reclutamiento Anual para la búsqueda de Talentos. El Evento se realiza en las Instalaciones del Seminario Menor Acoxpa. Los mejores jugadores son recomendados como candidatos potenciales a cubrir plazas vacantes en las Fuerzas Básicas en la edades de 12 a 19 años.
Las Visorias consisten en pruebas.
Física: Se mide el rendimiento o capacidad pulmonar.
Técnica: Se mide el grado técnico en el manejo del balón.
Táctico: Rama para analizar el comportamiento estratégico en un partido.
Ángel Salomón Entrevista con Canal 4 

Blanca García y Ángel Salomón
El Plantel de la Escuela Formativa de Fútbol Cruz Azul Tapachula tiene en su lista a un Prospecto que en las próximas Visorias del Club Cruz Azul asistirá a la ciudad de México para estar presente en el Proceso de Selección y dentro de los alumnos con talento para estar se encuentra: Ángel Salomón Estudillo García alumno de la Escuela Cruz Azul que ha trabajado desde hace ya tres semanas, a un ritmo constante los días lunes y miércoles en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, de 15:00 a 18:00 horas, bajo las indicaciones de Juan Ovando de Lucio.

Ángel Salomón
Ángel Salomón 
 Ángel Salomón Estudillo García, nació el 18 de Enero de 2000 en Tapachula, Chiapas. Hijo de los señores Raúl Estudillo Hernández y Blanca Ruth García Armas. Ingreso a la Escuela de Fútbol Cruzazulina con Centro de Operaciones en las Canchas Deportivas de Olefinas, el 02 de Mayo del 2006 bajo la batuta de su Profesor Juan Ovando de Lucio. Ángel Salomón tiene 7 Participaciones Nacionales. Torneo Nacional en Julio 2007 en Guadalajara, Jalisco. Torneo Regional en Abril 2008 en Coatzacoalcos, Veracruz. Torneo Nacional en Julio 2008 en Oaxaca, Oaxaca. Diciembre 2009 en Minatitlán, Veracruz. Torneo Nacional en Abril 2011 en la Ciudad de México. Del 03 al 08 de Agosto de 2011 gira por Houston, Texas Estados Unidos con Selectivo Nacional del Club Cruz Azul y en Abril 2012 Torneo 5ª Edición Copa SKF en Puebla.
                                         
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina  01 962 64 2 85 75          Celular  962 12 36 8 01

Trabajo Formativo en el Plantel de la Escuela Cruz Azul Tapachula

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESCUELA CRUZ AZUL  TAPACHULA TRABAJA LO FORMATIVO CON SUS ALUMNOS

Tapachula, Chiapas. México. Lunes 21 de Octubre de 2013. La Escuela Cruz Azul para su Temporada 2013 incorporo 6 equipos a competir en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, es decir, tiene seis equipos completos. Una Escuela que trabaja la disciplina y el respeto con sus alumnos, el aspecto formativo es una de las prioridades para la Escuela. La exigencia de asistir a los entrenamientos, parte fundamental para el aprendizaje del alumno, de ahí que la Escuela no suspende ninguna clase. Los equipos además de jugar sus partidos de campeonato tienen partidos de carácter amistoso aquí en la ciudad o fuera de ella con otros equipos, así como un constante roce en participaciones nacionales e internacionales.

Trabajo serio, responsable en su enseñanza del fútbol soccer y con mucha visión para los alumnos del Plantel de la Escuela Cruz Azul en nuestra ciudad. La Escuela Cruz Azul Tapachula trabaja bajo el mando de Juan Ovando de Lucio en las Canchas Deportivas de Olefinas, en la Colonia Joaquín del Pino Trujillo, una Escuela formada desde el 29 de Junio del 2002, teniendo en el acto Inaugural a Rodolfo Montoya Villegas exjugador profesional del Club Cruz Azul.

      La Escuela Cruz Azul a participa desde abril del 2007 en Torneo Nacionales, en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Coatzacoalcos, Oaxaca, Minatitlán, Ciudad de México, Puebla y Boca del Río Veracruz. En estos momentos la Institución Cementara se prepara, se organiza para su próxima participación en Torneo Internacional en la capital de Guatemala, en el 1V Torneo Festival Formativo a celebrarse del 26 de noviembre al 01 de diciembre del 2013.

      El Plantel Cruzazulino tuvo su primera participación Internacional en la capital de Guatemala en noviembre del año pasado y que seguramente este año nuevamente repetirá su participación. Evento de donde obtuvo Segundo Lugar con los niños de 10 y 11 años.    

      El Plantel Cementero con sede en Tapachula cuenta con canchas deportivas apropiadas para la práctica y desarrollo de sus entrenamientos de todos sus equipos. Trabaja martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, en todas sus categorías: Hormiguitas, Mosquitos, Pony, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil Benito Juárez.

      La Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula además del trabajo formativo del alumno, selecciona a sus mejores jugadores y los lleva a un proceso de preparación más avanzado, especializado con miras a las Visorias en el Club Cruz Azul, estos alumnos tienen la oportunidad de participar en el Reclutamiento Anual del primer equipo en la ciudad de México, donde son sometidos a las pruebas por parte de ex jugadores profesionales que fungen como encargados de las Visorias del primer equipo.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes






C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01           962 11 36 436 
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com