Entradas Populares

domingo, 18 de agosto de 2013

Emotivo encuentro de Padres de Familia de la Escuela Cruz Azul

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Se estrenan los Padres de Familia de la Escuela Cruz Azul Tapachula
en Partido Amistoso ante Papas del Club Manchester United
Domingo 17 de Agosto de 2013                Hora: 19:56 p.m.
Tapachula, Chiapas. Los Padres de Familia de las diferentes Categorías que conforman a la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula se dieron cita el pasado sábado por la tarde en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas para sostener un encuentro de carácter amistoso con el propósito de estar aún más unidos viendo el bienestar de nuestros alumnos Cementeros.
Padres de Familia de la Escuela Cruz Azul en partido amistoso 
El cotejo se dio a las cinco de la tarde ante el grupo de papas del Club Manchester United, todo inicio con un buen ambiente de camaradería entre ambos conjuntos, así como fuera de la cancha familiares que asistieron apoyar a los jefes de familia que entre algunos sea dicho de paso tenían ya un buen rato que no corrían, ni mucho menos tocar un balón, pero ya dentro del terreno de juego pues no nos quedó otra que entrarle a las patadas.

Un honor al lado de Don Hesiquio Vázquez Tercero
Pues bien, una tarde nublada con amenaza de lluvia, así hicieron las primeras jugadas, con un cuadro de la Escuela Cruz Azul que empezaron a crear sus primeras llegadas por ambas bandas, pero los delanteros no definían correctamente, aunque Manchester United tuvo bajo los tres postes un excelente arquero que detuvo todo tipo de disparos que le enviaron los Cementeros, hasta que en una descolgada de Manchester United le ponía números a la pizarra con el 1 por 0, después de esta anotación la lluvia se dejo venir lo que provoco que el esférico ya no corriera correctamente por los encharcamientos de la cancha, pero aun así la delantera Cruzazulina amenazo en serio al portero de Manchester que no pudieron anotar gol, por Manchester tuvieron a su favor un penalti para decretar el 2 por 0, así finalizaron las acciones del primer tiempo.

Por acuerdo de ambos equipos se determinó suspender el juego, para reanudarse este próximo sábado, a las cinco de la tarde, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. Los Papas del Plantel de la Escuela Cruz Azul se retiraron muy motivados y con la confianza que se les puede remontar el marcador, pues la suerte en esta ocasión no estuvo a su favor.

Raúl Estudillo Hernández y Juan Ovando de Lucio
El conjunto de padres de familia ya empiezan como siempre a tomar las cosas muy en serio, pues entrenaran este martes a las cuatro de la tarde en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, miércoles sostendrán un encuentro de ensayo, partido a las cinco con el grupo del Colegio de árbitros de la Liga de Fútbol Institutos Participantes, volviendo nuevamente el jueves a las cuatro a sus entrenamientos y cerrar así la preparación de cara al compromiso del día sábado.

Padres de familia del Platel de la Escuela Cruz Azul que cumplieron al compromiso. Hesiquio Vázquez Tercero, Raúl Estudillo Hernández, Héctor Cabrera López, Luis Alejandro Yarzabal Limón, José León Cruz López, Joaquín Ernesto Barrios Escalante, Manuel Antonio Barahona Núñez, José Marcos Ramón Silva, Marcolfo Sosa López, Alejandro Aviña Fernández, Leonel Roblero López y Juan Ovando de Lucio.    

                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com
Papas del Club Manchester United

Los Alumnos de la Pony de la Escuela Cruz Azul Campeones de Liga 2013

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Alumnos Cementeros del Plantel de la Escuela Cruz Azul
Conquistaron el Título de Liga 2013
Domingo 17 de Agosto de 2013                Hora: 17:15 p.m.
Marcos Max
Esdras Paolo
Tapachula, Chiapas. La Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula con sus alumnos de 10 y 11 años se llevaron los honores al concluir la Temporada 2013 en su modalidad Torneo de Liga pues sus colegiales alzaron la Copa de Campeones tras doblegar a un digno rival Ceforbar de Tuxtla Chico, en un partido no apto para cardíacos  pues los Cementeros al finalizar el primer episodio perdían con un marcador adverso de 2 a 0.
Abraham Arturo
Reiniciando la segunda parte los Cementeros acortaron distancia con el 1 por 2, pero de inmediato Ceforbar respondía con un soberbio gol imponiendo nuevamente los dos goles de ventaja, pues los cartones registraban el 3 por 1, pero los Cruzazulinos nunca bajaron la guardia, el espíritu, pues volvieron acortar la distancia con el 2 por 3, parecía que se dejaba venir el ataque ofensivo del Plantel Azul bien ordenado, con este ataque se dio el inesperado empate 3 a 3, lo que todo cambio, el ánimo para unos Cementeros inspirados, motivados, ante la incertidumbre de un cuadro adversario que fue arrinconado dentro de su cancha para anotarles el 4 por 3 y antes de concluir las acciones de una extraordinaria final la Escuela Cruz Azul Tapachula registro el 5 por 3 definitivo para llevarse el Campeonato en un extraordinario partido de fútbol.
Oscar Manuel

Alejandro Aviña
El grupo de padres de familia del Plantel de la Escuela Cruz Azul se organizaron para tener a un costado de la cancha una batucada que amenizo el ambiente dándole un toque especial al desarrollo del partido.           
 Los Campeones Esdras Paolo Vázquez Barrios, Marcos Max Ramón DeschampsAbraham Arturo Morales Ruiz, Oscar Manuel Escobar Mendoza, Héctor Cabrera Cruz, José Mauricio Ramón Deschamps, Fabián Sánchez Ortiz, Marcos Sebastián Sosa Paz, Willer Laltier Rosano García, Josué Daniel Escobar Mendoza, Alejandro Aviña Guillen, Erick Alberto Espinosa Pacheco, Alan Vladimir Cruz Escobar y Alejandro Yarbazal García, todos bajo las indicaciones de Juan Ovando de Lucio.     
Josué Daniel
José Mauricio
Héctor Cabrera
Fabián
               
Alejandro Yarbazal
Alan Vladimir
Willer Laltier
Erick Alberto
Marcos Sebastián
                                                                             
Juan Ovando de Lucio



Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Escuela Cruz Azul Tapachula Campeón de Liga 2013 en la Pony

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Escuela Cruz Azul Tapachula Campeón de Liga en la Pony
Sábado 17 de Agosto de 2013                  Hora: 23:10 p.m.
Los felices Campeones con la Copa
Tapachula, Chiapas. Alumnos de la Escuela Cruz Azul Tapachula conquistaron la Corona de Campeón en la Categoría Pony en el Campeonato de Liga 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el día sábado por la mañana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas se jugó el partido de vuelta de la gran final entre los Clubes Escuela Cruz Azul Tapachula y Ceforbar de Tuxtla Chico. Quienes en el primer episodio de esta serie habían sellado la pizarra 3 a 3, para que todo se definiera en el de vuelta.

Momentos en que reciben su Medalla de Campeones
Así pues, llego la hora, instantes antes de las acciones hicieron acto de presencia en el terreno de juego los señores árbitros Raúl Hernández López y sus asistentes Everardo Escobar Villatoro e Iván Hernández Guerrero quienes de inmediato recibieron los carnet de ambos protagonistas y en seguida de este protocolo el esférico se puso en marcha donde su primera llegada peligrosa fue del Ceforbar que milagrosamente no fue gol, pero al minuto 18 Jesús Vargas Morga le ponía número a los cartones con el 1 por 0 para el cuadro de Ceforbar, los Cruzazulinos ni bien se habían recuperado del gol, tres minutos más tarde nuevamente Jesús Morga Vargas colocaba el 2 por 0 para un Ceforbar que mostraba contundencia en su ataque, para los Cementeros los goles fueron cubetazo de agua fría, que lo mejor que les paso es que el tiempo concluyo de esta primera parte.

Cementeros Campeones de Liga 2013 en la Pony 
Esdras Paolo Campeón de Goleo Individual
Para el segundo tiempo los Cruzazulinos entraron motivados con otra actitud distinta después de la charla con su Profesor y de inmediato Esdras Paolo Vázquez Barrios conseguía el 1 por 2 para los Celestes, pero de inmediato Jorge Vargas Morga con un soberbio gol ponía la pizarra 3 por 1 para Ceforbar, parecía que el Plantel Cruz Azul no se levantaría del marcador adverso, pero en el minuto 35 Esdras Paolo Vázquez Barrios descontaba con el 2 por 3 para la Escuela Cruz Azul, después Marcos Sebastián Sosa Paz emparejaría los cartones 3 a 3 que partido tan emocionante, en el 48 nuevamente apareció el campeón de goleo individual Esdras Paolo Vázquez Barrios para darle vuelta a la tortilla con el 4 por 3 para el Plantel de la Escuela Cruz Azul y en la recta final del encuentro Marcos Max Ramón Deschamps cerraría la pizarra con un golazo para darle prácticamente el Título a la Escuela Cruz Azul con un marcador final de 5 por 3.
Árbitros en la Final
De inmediato el C.P. Juan Ovando de Lucio llevo a cabo la Ceremonia de Premiación donde el Presidente de la Organización Deportiva “Institutos Participantes” felicito a ambos Clubes por esta estupenda final. Entrego Trofeo, Medalla y zapatos de fútbol al Campeón de Goleo Individual Esdras Paolo Vázquez Barrios, Trofeo y medallas a los Campeones de la Escuela Cruz Azul y Trofeo para el Subcampeón Ceforbar de Tuxtla Chico.     
Ceforbar Subcampeones en la Pony
           
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Grupo de Padres de Familia de la Categoría Pony de la Escuela Cruz Azul Tapachula
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01