Entradas Populares

miércoles, 20 de febrero de 2013

Escuela Cruz Azul en Cuadrangulares Internacionales

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESCUELA CRUZ AZUL EN CUADRANGULARES INTERNACIONALES
EN JUVENIL “A” Y JUVENIL “BENITO JUAREZ”
Miércoles 20 de Febrero de 2013       Hora: 09:38 a.m.
Mario Roberto Curruchich Tello y Juan Ovando de Lucio
Tapachula, Chiapas. México. La Escuela Cruz Azul Tapachula con miras a su participación al Torneo Nacional en Oaxaca, se preparan enfrentando a equipos de afuera con partidos amistosos y cuadrangulares, en sus canchas y fuera de ellas. Los alumnos Cementeros tendrán un roce, intercambio futbolístico con los equipos de la Academia Futeca de Guatemala donde viene el Profesor Mario Roberto Curruchich Tello como encargado de esta Delegación provenientes de la Capital de Guatemala.   

Juan Ovando de Lucio Director de la Escuela Cruz Azul Organiza este fin de semana dos Cuadrangulares a realizarse viernes, sábado y domingo, en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Los Cuadrangulares serán en las Categorías Juvenil “A” de jovencitos nacidos en los años 2000 y 2001 y en la Juvenil Benito Juárez para los nacidos en los años 1996 y 1997.

            Los equipos participantes en la Juvenil “A” son Futeca de la Capital de Guatemala, Manchester United, Deportivo Secuas Júnior y el Plantel de la Escuela Cruz Azul fungiendo como anfitriones del Cuadrangular Internacional.

            En la Juvenil Benito Juárez participaran el potente equipo de Futeca de la capital de Guatemala, Deportivo Guadalajara, Real Español y la escuadra de la Escuela Cruz Azul como equipo anfitrión.

            Los partidos de los Cuadrangulares iniciaran a partir de las tres de la tarde, el día viernes 21 de febrero de 2013

Campo: “Olefinas 1”
15:00          Escuela Cruz Azul                            Vs                  Futeca Guatemala                           Benito Juárez
16:30          Deportivo Guadalajara                  Vs                  Real Español                                         Benito Juárez

Campo: Olefinas No. 2
15:30          Manchester United                          Vs                  Deportivo Secuas Júnior               Juvenil “A”
16:50          Escuela Cruz Azul                            Vs                  Futeca Guatemala                            Juvenil “A”                                             

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com