Entradas Populares

lunes, 6 de febrero de 2017

Los Hermanos Calderón Reyna en el Fútbol Infantil

Los Hermanos Calderón Reyna en el Fútbol Infantil
Escuela Fútbol Tapachula en la enseñanza del Fútbol  
  
.              A un año de su llegada al Plantel los hermanos Jorge Francisco y Diego Francisco Calderón Reyna hacen la diferencia jugando el fútbol, sus conocimientos básicos adquiridos en sus clases de futbol, los aplican en cada partido con mucho énfasis resaltando ambos niños por sus niveles de juego. Tanto Jorge Francisco, como Diego Francisco se despachan con goles en casi todos los partidos.

                Sus padres Jorge Francisco Calderón Espinosa y Eva Lisseth Reyna Rodríguez comprometidos con sus herederos no faltan a sus entrenamientos, siendo dos alumnos puntuales en sus compromisos.

                Jorge Francisco Calderón Reyna nació el 13 de Junio de 2009 en Tapachula, Chiapas y Diego Francisco Calderón Reyna nació el 15 de Septiembre de 2006 en Tapachula, Chiapas. Dos niños totalmente disciplinados y aplicados. Atentos siempre, escuchando y observando las indicaciones o demostraciones del Profesor para después realizar las actividades. Se presentan a sus compromisos llenos de una vitalidad contagiosa Entregados, dejando toda la energía en sus secciones de entrenamientos o partidos de fútbol.    

Dos niños con características defensivas, incorporándose al esquema ofensivo.

                Trabajo serio, responsable en su enseñanza del fútbol soccer y con mucha visión para los alumnos  de la Escuela de Fútbol Tapachula antes Cruz Azul en nuestra ciudad. La Escuela Tapachula trabaja bajo el mando de Juan Ovando de Lucio en las Canchas Deportivas de Olefinas, en la Colonia Joaquín del Pino Trujillo, una Escuela formada desde el 29 de Junio del 2002.

La Escuela con sede en Tapachula cuenta con canchas Deportivas apropiadas para la práctica y desarrollo de sus entrenamientos. Martes y Jueves de 16:00 a 18:00 horas, en todas sus categorías Infantiles y Juveniles.

Nota 025 _ 09:17 Horas                   
Tapachula, Chiapas. México.
Lunes 06 de Febrero de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio 
Celular    962 12 36 8 01

No hay comentarios: