Entradas Populares

domingo, 7 de abril de 2013

Escuela Cruz Azul reanudara sus Entrenamientos próximo Martes

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESCUELA CRUZ AZUL REANUDA SUS ENTRENAMIENTOS ESTE MARTES
Domingo 07 de Abril 2013                 Hora: 00:06 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Después de dos semanas de descanso por motivo de la semana santa la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula reanudara este próximo martes sus entrenamientos en todas sus categorías. El Plantel Cruzazulino tiene como centro de operaciones las Instalaciones Deportivas de Olefinas, donde trabaja martes y jueves de cuatro de seis de la tarde con sus equipos de Hormiguitas, Moscos, Pony, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil Benito Juárez.

        Los Alumnos Cementeros del Cruz Azul vuelven a someterse al trabajo de sus Maestros de cara a los compromisos de los partidos de fútbol de la fecha dos del Campeonato de Liga 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” para este próximo fin de semana.

        El Plantel Cementera en Tapachula cuenta con 75 alumnos que trabaja en dos sesiones por semana y compite en seis diferentes categorías contra diferente adversario cada fin de semana. En sus Entrenamientos están los profesores Jorge Zavala Fiallo, Jonatán de Jesús Rincón López, Marco Antonio Flores Pérez y Juan Ovando de Lucio quienes atienden a los niños y jóvenes en cada entrenamiento.       

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com