Entradas Populares

domingo, 2 de septiembre de 2012

Los Mosquitos del Plantel de la Escuela Cruz Azul con el Triunfo

MOSQUITOS DE LA ESCUELA CRUZ AZUL SE IMPONE AL BARCELONA
EN EL TORNEO DE COPA 2012
Domingo 02 de Septiembre de 2012
Hora: 23:20 p.m.
         La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevo a cabo la fecha 4 de su Torneo de Copa 2012 en el Sector Mosquitos de los niños de 8 y 9 años, una jornada futbolera que tuvo otro triunfo contundente el conjunto de Júnior para convertirse en el súper líder de la categoría, mientras que la Escuela Cruz Azul le pego una goleada al campeón Barcelona de Tuxtla Chico para sumar seis unidades y así emparejarse de los demás participantes en este nivel.

        Pues bien el Plantel de la Escuela Cruz Azul se presento a las 10:10 en la Cancha Tres para medir fuerzas ante el Campeón Barcelona Tuxtla Chico en un encuentro que domino de principio a fin los Cementeros, el marcador de 7 por 1 es mas elocuente de lo sucedido dentro de la cancha. Los goles de los Cruzazulinos fueron de Marcos Sebastián Sosa Paz en tres ocasiones, Ángel Gabriel Meza Cagal también escribió dos dianas, Oscar Manuel Escobar Mendoza y José Mauricio Ramón Deschamps cerraron la pizarra.

        En otro de los resultados Júnior sorprendió a Manchester United, el cuadro de Júnior se llevo el triunfo con pizarra de 3 por 0. Mientras que el encuentro entre Deportivo Guadalajara y Real Xochimilco se suspendió debido a una intensa lluvia desde los primeros minutos de la primera parte.      

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes