Entradas Populares

domingo, 27 de octubre de 2013

Ángel Estudillo García Alumno Cementero de Sangre Azul por la Presea

Ángel Salomón
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
En tremenda disputa la Presea del Goleo Personal
En el actual Torneo de Copa 2013 en el Sector Juvenil “A”
Domingo 27 de Octubre de 2013                    Hora: 16:10 a.m.
Fabricio
Tapachula, Chiapas. Una férrea disputa se dejara venir en el cierre del Campeonato de Copa 2013 en la Juvenil A con los tres mejores artilleros que se vienen peleando la Presea desde el inicio de la competencia entre ellos: Fabricio Adalberto Flores Rodríguez del conjunto Ceforbar de Tuxtla Chico, Ángel Salomón Estudillo García de la Escuela Cruz Azul y Ricardo Alexander Gálvez Velázquez del Club Manchester United.

Ricardo
Solo quedan dos partidos por jugarse la pelea está bastante reñida que todo puede pasar en este cierre de campeonato. Aunque mencionamos que Ángel Salomón Estudillo García y Ricardo Alexsander Gálvez Velázquez tienen un partido pendiente, lo que significa una posibilidad para ellos, ya que Fabricio Adalberto Flores Rodríguez es quien lleva la delantera hasta este momento con 18 pepinos, lo persigue Ángel Salomón Estudillo García si ceder el paso con 15 dianas y un poco más abajo viene Ricardo Alexander Gálvez Velázquez con 11 tantos.

Para este próximo fin de semana la jornada estará de la siguiente manera. Ceforbar se medirá ante Tigrillos, Manchester United enfrentara a La Realeza y Escuela Cruz Azul encara a los Halcones.       
     
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Escuela Cruz Azul Tapachula con boleto a la Liguilla en Juvenil A

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Escuela Cruz Azul rescata el empate ante Tigrillos
En el cierre del Campeonato de Copa 2013
Domingo 27 de Octubre de 2013               Hora: 05:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. A dos fechas para concluir la fase regular del Campeonato de Copa 2013 en la Juvenil “A” ya están los primeros tres invitados a la Fiesta Grande, entre ellos aparecen los actuales Campeones y Líderes de la actual competencia Ceforbar de Tuxtla Chico, La Realeza de Mazatán y la Escuela Cruz Azul Tapachula, solo queda una vacante que se la rifaran entre Manchester United y Halcones quienes vienen de mano con la misma cantidad de puntos posesionados en cuarto y quinto lugar.
Plantel de la Escuela Cruz Azul con sus jovencitos de la Juvenil A de 12 y 13 años
 Por las posiciones de los equipos prácticamente es un hecho, que en las Semifinales La Realeza de Mazatán se enfrentara al Plantel de la Escuela Cruz Azul para buscar el boleto a la final y, en el otro duelo Ceforbar de Tuxtla Chico espera a Manchester United o Halcones quien logre su calificación bailara con la más fea.

El día sábado se vivió una fecha más del Campeonato de Copa 2013 que lleva a cabo la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en su Sector de Juvenil “A” de jovencitos nacidos en los años 2000 y 2001, donde nuevamente el cuadro Campeón Ceforbar demostró todo su poderío con que cuenta al borrar por completo al Subcampeón Manchester United con marcador de 6 por 2 y así amarrar su participación en la Liguilla para buscar el Bicampeonato.

En otro de los cotejos vividos el día sábado en las Canchas del Deportivo Olefinas, tuvimos un buen partido entre las oncenas de Tigrillos y la Escuela Cruz Azul donde el cuadro de Tigrillos le gana 2 por 0 a los Celestes, pero el Plantel de la Escuela Cruz Azul en el cierre del partido con dos goles de Ángel Salomón Estudillo García rescato el empate para dejar números definitivos en los cartones 2 a 2      
               
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          Celular     962 11 36 4 36