Entradas Populares

lunes, 3 de febrero de 2014

Escuela Cruz Azul y Ceforbar en la Final de la 3era Copa en Juvenil A

Escuela Cruz Azul Tapachula y Ceforbar de Tuxtla Chico
Van por el Título de la 3er. Copa en la Juvenil “A”
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Lunes 03 de Febrero de 2014                       Hora: 00:15 a.m.

Tapachula, Chiapas. Concluye la Fase Regular del Torneo denominado 3er Copa en la Juvenil “A” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde llegan a la final Escuela Cruz Azul y Ceforbar de Tuxtla Chico. Quienes esta sábado se medirán en el primer episodio de la final, cotejo que se jugara a las 16:20 en el Campo Uno de Olefinas.

La final se jugara a dos encuentros, donde Ceforbar son los que han mandado en esta categoría, pues son los actuales Bicampeones en esta Temporada que está en su recta final, aunque cada final es diferente, pues Ceforbar tendrá en otra final a un diferente rival, un Cruz Azul que echa mano de niños inferiores de la categoría pero que seguramente le dará pelea.

Ceforbar es un cuadro compacto que tiene una gran ventaja ante sus adversarios Cruz Azul y es precisamente que Ceforbar mantiene a sus integrantes que iniciaron el torneo y que todos son de la misma edad todos sus jugadores, lo que le permite tener un extraordinario nivel futbolístico. Variantes por sus bandas con incorporación de cinco hasta seis elementos en sus ataques ofensivos.    


       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com