Entradas Populares

sábado, 19 de enero de 2013

Prospectos en la Escuela Cruz Azul Tapachula Talentos


PROSPECTOS DE LA ESCUEL ACRUZ AZUL TAPACHULA 
Sábado 19 de Enero de 2013 Hora: 19:25 p.m.
Rene Elí Alafaro Orellana
Carlos Daniel Salazar López
Tapachula, Chiapas. México. El Plantel de la Escuela Formativa de Fútbol Cruz Azul con Sede en nuestra ciudad trabaja con niños y jóvenes de 4 hasta 17 años los días martes y jueves en las Campos de Fútbol Olefinas (La Cartonera) y días sábados la calendarización de partidos de fútbol dentro de las festividades de la Organización Deportiva “Institutos Participantes”.



            La Escuela tiene en su lista a Prospectos que en las próximas Visorias del Club Cruz Azul asistirán a la ciudad de México para estar presentes en proceso de selección y dentro de los alumnos con talentos para estar se encuentra. Carlos Daniel Salazar López con fecha de nacimiento 24 de Junio de 1998 de Mazatán, Chiapas y René Eli Alfaro Orellana con fecha de nacimiento 05 de Octubre de 1997 de Tapachula, Chiapas.



            Carlos Daniel Salazar López en su trayectoria ya cuenta una Visoria de parte del Club Cruz Azul y una participación internacional en el 3er Festival Internacional de fútbol en la Capital de Guatemala.



            René Eli Alfaro Orellana sometido a un trabajo intenso en la cancha martes y jueves con, miras a estar en la mejor forma para ser observado por los visores en la ciudad de México. Rene Elí Alfaro cuenta en su trayectoria con una participación a nivel internacional en el 3er Festival de fútbol en la capital de Guatemala.        
                
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com