Entradas Populares

lunes, 22 de julio de 2013

Escuela Cruz Azul habre el Certamen Martes Ocho de la mañana

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
ESCUELA CRUZ AZUL TAPACHULA CONCENTRADO EN HOTEL COSTA SOL
BOCA DEL RIO, VERACRUZ
Lunes 22 de Julio de 2013                   Hora: 22:40 p.m.
Boca del Rio, Veracruz. Mañana martes arranca la VI Copa Boca 2013, en Boca del Río, Veracruz, lo que respecta a la participación de la Escuela Cruz Azul Tapachula, será quien habrá las festividades en la Categoría Sub 12, su primer encuentro lo sostendrá ante el Deportivo Oropeza, a las ocho mañana en la Cancha Deportiva Municipal de Boca del Rio.

Juan Ovando de Lucio encargado del Plantel de la Escuela Cruz Azul inmediatamente llegando al Hotel Sede del certamen se presentó en la Junta Previa con todos los demás Directivos de las Delegaciones Deportivas donde fue Alfonso Ortega Sánchez que llevo a cabo dicha reunión, en la cual se abordaron temas de gran relevancia en función al Certamen.

En la Categoría Sub 12 de jovencitos nacidos en 2001 participan en la VI Edición de la Copa Boca 2013, 14 equipos, el comité organizador conformo Tres Grupos. Avanzaran los primeros cuatro primeros lugares de la tabla general a las semifinales de la Copa Boca del Río. Los Ganadores en semifinales disputaran la final y los perdedores buscaran el tercer lugar.

Ahora bien, el Comité Organizador determino realizar otra Copa denominada Copa Acuario para los que califiquen del 5º al 8º puesto, esto en función a la Tabla General de Posiciones. Esto lo hacen por la cantidad de equipos que participan en esta Edición.

Los 14 equipos jugaran tres partidos,
La Premiación será la misma para ambos torneos.            

                                                           Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01