Entradas Populares

martes, 29 de octubre de 2013

Bien conjuntado el Equipo de Padres de Familia de la Escuela Cruz Azul

En Acción Padres de la Familia de la Escuela Cruz Azul Tapachula
Con miras a participar en el Campeonato de Liga 2013 de la Tercera Fuerza
 Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Martes 29 de Octubre de 2013       Hora: 10:03 a.m.
Tapachula, Chiapas. La gran familia Cementera de Padres de Familia de la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula se organizan en lo mejor posible para tomar en serio una participación en la Categoría 3ª Fuerza Libre en el actual Campeonato de Liga 2013 dentro de la Organización Deportiva “Institutos Participantes” que preside Juan Ovando de Lucio.

Entusiastas los Padres de Familia que buscan su participación en el Campeonato de Liga 2013 en la Tercera Fuerza
El Equipo de Fútbol de Padres de familia tiene como Coordinador Deportivo al Lic. Alejandro Aviña Fernández quien lleva una extraordinaria labor de conjuntar al grupo de padres de familia. Esta participación la vienen trabajando desde hace ya varias semanas con entrenamientos martes y jueves, así con encuentros de preparación que les ha servido ir metiéndose al ritmo.

El pasado domingo, en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las ocho de la mañana, tuvieron su primera prueba medirse ante ya un equipo de la Tercera Fuerza, el sinodal que tuvieron los Padres de Familia fue el Deportivo Crisdari equipo que le ganaron con pizarra de 3 por 2. La Escuela Cruz Azul tuvo un buen desempeño, se les vio bastante dinámico con el toque del esférico, ganaban con pizarra de 3 por 0, en la recta final fue donde bajaron un poco el ritmo, quizás ya los achaques del cansancio los hizo bajar el ritmo, lo cual lo aprovecharon los adversarios.     
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436