Entradas Populares

domingo, 3 de enero de 2016

Un Prospecto Rene Israel Ponce Villalobos

Un Prospecto Rene Israel Ponce Villalobos

         Rene Israel Ponce Villalobos a sus 9 años lleva a cabo sus entrenamientos como alumno de la Escuela Fútbol Tapachula, martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, en las Instalaciones Deportivas de Olefinas y días sábados sus partidos de fútbol en la categoría Mosquitos y apoyando a la categoría mayor Infantil Pony. Un niño comprometido con su Escuela, pues difícilmente falta a sus Entrenamientos a pesar que viaja con sus papas desde Mazatán.

Nota 003 – 2016     Hora: 11:30 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Domingo 03 de Enero de 2016                        Escuela Fútbol Tapachula Centro Deportivo Formativo comprometido con la niñez y jóvenes de nuestra ciudad. Plantel dedicado a la enseñanza del fútbol desde hace más de trece años bajo la dirección de Juan Ovando de Lucio. Una Escuela que ha sido semillero de Talentosos jugadores.

       Hoy hablamos de Rene Israel Ponce Villalobos quien tiene aproximadamente año y medio de trabajo en el Plantel, llego el 3 de junio de 2014 incorporándose inmediatamente a los Entrenamientos. Un niño con cualidades futbolísticas de buen nivel, con un potencial que lo hace un Prospecto en un futuro irse a fuerzas básicas de un equipo profesional.

       Rene Israel Ponce Villalobos nació el 27 de marzo de 2006 en Tapachula, Chiapas. Sus padres Israel Ponce Ibarra y Jenliz Villa lobos Cortes. 

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com