Entradas Populares

sábado, 26 de julio de 2014

Todo un Éxito el Evento Deportivo Festejo del 12avo Aniversario del Plantel Azul

Todo un Éxito el Evento Deportivo Festejo del 12avo Aniversario del Plantel Azul
Cuadrangular en Pony, Hexagonal en Juvenil A y Octagonal en Benito Juárez
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Viernes 25 de Julio de 2014 Hora: 22:50 p.m.       Tapachula, Chiapas. Los anfitriones Padres de Familia, Alumnos y Profesores Juan Ovando de Lucio y Raúl Estudillo Hernández de la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula pusieron en marcha el día viernes los juegos deportivos que encierran los festejos de un Aniversario más de la creación del Plantel Azul en nuestra ciudad. En este intercambio futbolístico a los anfitriones Escuela Cruz Azul Tapachula los acompañan los Clubes Liverpool de Ciudad Guatemala, Manchester United, Viva México, Cóndor, Los Topos, Raymundo Enríquez, Atlético Mineiro, Maya Sol, Deportivo Neza, Juventus, F.G. Samuel Chacón y Realeza Tapachula.

La fiesta futbolera empezó desde las diez de la mañana en las Instalaciones Deportivas de Olefinas con una organización bien planeada y estructurada. Llevándose a cabo los partidos en las tres canchas de este complejo deportivo que está bajo custodia de la Liga de Fútbol Institutos Participantes.
La Acción en la Categoría Pony
Los partidos de la Primera Jornada del Cuadrangular en la Categoría Pony, de los niños de 10 y 11 años, son. Escuela Cruz Azul consiguió la victoria 2 a 1 ante Viva México. Y Liverpool de Guatemala por la mínima diferencia 1 por 0 se impuso ante Manchester United.

Lo acontecido en la Juvenil A
Lo ocurrido el día viernes en la Doble Jornada en el Hexagonal de la Juvenil A de los jovencitos de 12 y 13 años. Primeramente les comentamos lo más destacable Liverpool de Guatemala y Cóndor son los que lideran al conseguir sus dos triunfos consecutivos, perseguidos por Escuela Cruz Azul y Manchester United que se quedaron con una victoria y en el fondo Raymundo Enríquez y Los Topos ambos con cero unidades con dos derrotas.

Lo que ocurrió en el Octagonal de la Benito Juárez.
Con los jóvenes de 16 y 17 años, en el Grupo A aconteció. Atlético Mineiro se pone en el primer lugar con su primera victoria, ante el empate de Maya Sol y Liverpool de Guatemala. En este mismo Sector, pero Grupo B, Juventus encabeza el grupo con el triunfo ante los anfitriones Escuela Cruz Azul y F.G. Samuel Chacón que derroto a Realeza Tapachula.           
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01         
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com