Entradas Populares

lunes, 14 de mayo de 2012

En Monterrey fue Clausurado el V Curso Internacional de Fútbol


CONCLUYO EL V CURSO – TALLER INTERNACIONAL EN MONTERREY
PARA FORMADORES Y ENTRENADORES DE FUTBOL
Lunes 14 de Mayo de 2012
Hora: 02:39 a.m.
Monterrey
        En el Auditorio del Instituto San Roberto de Monterrey, el día domingo a las tres de la tarde fue Clausurado por los ponentes y organizadores el V Curso Internacional para Formadores y Entrenadores de Fútbol. En la ceremonia de clausura con júbilo, ponderaciones de parte de los demás de doscientos Formadores y Entrenadores que tuvieron el deleite de asistir y tomar este curso internacional, despidieron a tres extraordinarios maestros dotados en conocimientos en la preparación física de futbolistas. Quienes durante la capacitación transmitieron sus conocimientos, brindaron sus mayores habilidades y demostraciones para darles una nueva visión a los participantes de cómo ha cambiado el fútbol, del como se debe trabajar en los Entrenamientos, que herramientas deben utilizar los Formadores y Entrenadores para sus muchachos. Que necesitamos hacer para proyectar y preparar mejor a nuestros futbolistas. Que se hace mal, que no sirve, que tal bueno es copiarse de otros que quizás trabajan aun más mal que vosotros. Un Curso rico de percepción de conocimientos, de ideas, de una gran evolución del fútbol moderno, para llevarlas y ponerlas en práctica.      

         Un Curso de alto nivel profesional impartido por Lic. José Ignacio Marcet (Español). Abogado especialista en Derecho Internacional del Deporte Presidente de la Fundación Marcet en España. Lic. Iñaki Cabrera Hernández (Español). Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. M.C. Diego Ulises Moreno Villarreal (Mexicano). Considerado uno de los mejores Metodólogos de nuestro país.

Una capacitación extraordinaria con tres personajes expertos en la materia que tuvieron poder de convocatoria impresionante. Se contó con la asistencia y/o participación de exjugadores profesionales durante los tres días que duro el curso y en todas las horas del Curso – Taller metidos de lleno poniendo atención a las conferencias. Exjugadores Profesionales que ahora trabajan en Escuelas de Fútbol, Centros de Alto Rendimiento, Centros de Formación, así como en Fuerzas Básicas de equipos profesionales de toda la republica mexicana. Asistieron Entrenadores de Estados Unidos y Centroamérica. Asistieron también jugadores profesionales que ahora estudian la carrera de Director Técnico Profesional en la ciudad de México y Zacatecas.

Juan Ovando de Lucio de Tapachula asistió a tal Curso de gran envergadura, quien fue a capacitarse, adquiriendo nuevos conocimientos para ponerlos en práctica en la Escuela Filial de Fútbol Cruz Azul Tapachula. En las Secciones de Prácticas y Trabajo táctico, se oriento a las necesidades condicionales del juego.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com
Diego Ulises Moreno Villarreal y Juan Ovando de Lucio