Entradas Populares

jueves, 1 de noviembre de 2012

Escuela Cruz Azul con triunfo ante Secuas Junior en Juvenil "A"


EXCELENTE LA COMPETENCIA EN LA JUVENIL “A”
UN DUELO FIRME ENTRE BARCELONA TUXTLA CHICO Y ESCUELA CRUZ AZUL
Jueves 01 de Noviembre de 2012
Hora: 10:09 a.m.
            En el actual Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil “A” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se traen un duelo al tú por tú los Campeones Barcelona Tuxtla Chico y los Subcampeones Escuela Cruz Azul y marchan de la mano, pegaditos en sus posiciones, Barcelona en el primer estribo, mientras que los Cruzazulinos vienen pisando el segundo peldaño y un poco más abajo metiendo mucha presión vienen Las Barras y Las Estrellas en la tercera zona. Y para este fin de semana se enfrentaran Deportivo Secuas Júnior contra Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul tendrá un fuerte compromiso ante Las Barras y Las Estrellas.
               
                La jornada del pasado fin de semana nos arrojo el triunfo de Barcelona Tuxtla Chico 6 por 0 ante su similar Deportivo Barcelona. Las Barras y Las Estrellas se impusieron 4 por 1 ante el Deportivo Neza y Getrami que le pego al Deportivo Framboyanes 5 por 1.

                Escuela Cruz Azul batallo ante Deportivo Secuas Júnior que al final los Cruzazulinos se llevaron el triunfo 3 por 2, con dos tantos de Brandon Zwanzinger Domínguez y Galdino Patatuchi Pineda. Por Deportivo Secuas Júnior quien descontó en la pizarra fue Luis Hernández Isidro en dos ocasiones.
           
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes