Entradas Populares

sábado, 22 de febrero de 2014

Escuela Cruz Azul debuta con empate en la Primera Copa Internacional en Guatemala

Selectivo de Escuela Cruz Azul Tapachula saca el empate ante Proyecto Achik de Guatemala
En 1ª Copa Internacional de Fútbol Fuerza Azul de Alto Rendimiento
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
            El día de ayer viernes 21 de febrero del presente año, se efectuó la primera jornada de la 1ª Copa Internacional de Fútbol Fuerza Azul de Alto Rendimiento en la capital de Guatemala, Evento Internacional que lo etiqueta las Fuerzas Básicas del Club Social y Deportivo Municipal de este país.

       La competencia de la Maquina de la Cruz Azul es en la Categoría 1999, donde están los equipos. Ángeles Rojos de Tegucigalpa Honduras, Proyecto Achik de Guatemala, Escuela Cruz Azul Tapachula y Fuerzas Básicas del Deportivo Municipal. Se jugara todos contra todos y quien sume más puntos es el Campeón.     
Sábado 22 de Febrero de 2014             Hora: 06:32 a.m.
Tapachula, Chiapas. Pues bien los partidos de la Primera Copa Fuerza Azul se llevaron a cabo en las Canchas del Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso de la ciudad de Guatemala- El Selectivo de la Escuela Cruz Azul Tapachula se enfrentó el día de ayer viernes en el inicio del Torneo Internacional al equipo Proyecto Achik, una Organización Deportiva de la Federación de Fútbol de Guatemala que trabaja con lo mejor del país, pues así, los Cruzazulinos Tapachultecos tuvieron que medir fuerzas en el inicio de la competencia. El partido arranco a las tres de la tarde en una cancha sintética bien conservada, momentos antes hubo una pequeña pero significativa inauguración entonándose el Himno Nacional de México y Guatemala, para que después de este acto protocolario el esférico rodara sobre la cancha sintética, ambos equipos mostrando un tremendo oficio en el toque del esférico y cuando mejor jugaba la Maquina de la Cruz Azul el cuadro de Achik anoto su primer tanto en los primeros minutos de haber iniciado el encuentro. Así con el 1 por 0 nos fuimos al descanso.


Para la parte complementaria Achik siguió mostrando el buen fútbol que plantea en la cancha, ante unos Cementeros que no se intimidaron ante el buen rival, llego una falta muy fuera de la área de donde la cobro Johan Joaquín Barrios López, donde el esférico termino incrustándose en el fondo de la red para el 1 a 1, marcador que prevalió hasta concluir el tiempo reglamentario. Sin duda un excelente resultado para la Máquina de la Cruz Azul que hoy sábado buscara el triunfo ante el cuadro de Fuerzas Básicas del Municipal de Guatemala. Duelo que se realizara a las dos de la tarde en las mismas canchas.

El conjunto del Deportivo Municipal sumo su primera victoria 4 por 1 ante los Ángeles Rojos de Tegucigalpa de Honduras, así es que partido vital para la Maquina de la Cruz Azul ante Deportivo Municipal.   




      
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com