Entradas Populares

martes, 3 de diciembre de 2013

Escuela Cruz Azul Tapachula Conquista el Tercer Lugar en Guatemala

Escuela Cruz Azul Tapachula Conquista el Tercer Lugar
Con su cuadro de la Sub 15 en Torneo Internacional en Guatemala
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Martes 03 de Diciembre de 2013                   Hora: 08:40 a.m.
Alumnos de la Escuela Cruz Azul Conquistan el Tercer Lugar en el IV Festival Internacional en Guatemala 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con un merecido Tercer Lugar se cuelga el cuadro de la Sub 15 del Plantel de la Escuela Cruz Azul Tapachula en el IV Festival Internacional de Fútbol Formativo llevado a cabo en la ciudad capital de Guatemala del 26 al 30 de noviembre de 2013. Fue una intensa actividad que se vivió y a la que estuvieron sometidos los alumnos Cementeros que sacaron la casta en cada uno de los encuentros. Tuvieron dentro de las canchas como adversarios a Cachorros, F.C. de Nicaragua, Esportivo de Guatemala, Cuscatlán de El Salvador y Fas de El Salvador.

Momentos en que reciben la Copa los Cruzazulinos en Guatemala 
         Los chavos Cruzazulinos Tapachultecos en su debut dieron un extraordinario partido ante Fas de El Salvador, pues ganaban 2 por 0 al finalizar la primera parte, pero como siempre este marcador es el más engañoso, pues les igualaron la pizarra dos a dos y le dieron vuelta al marcador 3 por 2, el partido estaba buenísimo con un ir y venir constante, Cruz Azul Tapachula logro emparejar la pizarra 3 de 3, pero en los últimos instantes del juego les cayó el 4 por 3 cayeron con este marcador en sus presentación.

Pero a pesar de esta primera derrota el Plantel de la Escuela de Fútbol Cruz Azul supo oponerse de las adversidades presentadas en el transcurso de la competencia. En su segundo duelo tuvo enfrente a la Escuela de Cuscatlán de El Salvador a quien se le gano para sumar las tres primeras unidades que dieron confianza. Para el día viernes en la tercera fecha de actividad se midieron ante los anfitriones Esportivo de Guatemala a quien derrotaron con pizarra de 4 por 1 en uno de los mejores encuentros del certamen internacional, así Cruz Azul Tapachula se metía de lleno a la disputa del primer lugar, solo que tenía que vencer a los Nicaragüenses en el cierre del Torneo.

Alumnos del Equipo Sub 15 en el IV Festival Internacional de Fútbol Formativo en Guatemala
Juan Ovando de Lucio y Alan Obed Medio Campista
Ya el día sábado se jugaba la última fecha donde el Plantel de la Escuela Cruz Azul Tapachula se medía ante Cachorros, F.C. de Nicaragua, con condiciones bastante adversas de las acostumbradas normalmente, pues azotaba un fuerte viento y un frio intenso, en hora muy temprana ocho de la mañana. Así arranco el duelo, muy movido para ambos lados, pero poco a poco quienes se acoplaron mejor en la cancha fueron los Nicaragüenses que anotaron el primer tanto y con esta ventaja nos fuimos al descanso. Ya en la parte complementaria Cachorros definieron dos tantos más para llevarse el triunfo y la Copa de Campeón.               

En el medallero las posiciones quedaron de la siguiente manera, Cacharros, F.C. de Nicaragua Campeón, Fas de El Salvador Subcampeón, Escuela Cruz Azul Tapachula Tercer Lugar, Escuela Cuscatlán de El Salvador en la Cuarta Posición y Esportivo de Guatemala Anfitriones en el Quinto Lugar.

                                   Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Plantel de la Sub 15 de la Escuela Cruz Azul en la capital de Guatemala
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436