Entradas Populares

lunes, 31 de marzo de 2014

Escuela Cruz Azul con su nueva Benito Juárez Campeón en Cuadrangular

Plantel de la Benito Juárez de la Escuela Cruz Azul Campeón en Cuadrangular
Cuadrangular en Metapa de Domínguez
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Lunes 31 de Marzo de 2014       Hora: 10:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. El día domingo en Metapa de Domínguez la Escuela Cruz Azul participo en Cuadrangular en la Categoría Benito Juárez, de donde los Cementeros se trajo el Premio como el Campeón, ganando sus dos encuentros con claridad.  
La nueva Benito Juárez de la Escuela Cruz Azul llega al Estadio de Metapa de Domínguez al Cuadrangular, donde primeramente tuvo como adversario al cuadro de Halcones del Córdova a quien los Cementeros doblego con marcador de 2 por 1, con anotaciones de Raúl López Orantes y Juan Daniel Hidalgo Arévalo y así avanzar a la gran final.

       Y ya en la final la Escuela Cruz Azul con su cuadro de la Benito Juárez se lució ante la Selección de Metapa a un selectivo que lo borro prácticamente del terreno de juego, recetando una pizarra de 7 por 0.  

Un cuadro competitivo la Juvenil Benito Juárez que trabaja Juan Ovando de Lucio en la Escuela Cruz Azul Tapachula con sus Alumnos Cementeros Wilmar López Palacios, Alexander de Jesús Trujillo Marroquín, Josué David Coello Navarro, Alan Obed Villarreal Hernández, Daniel López Ojira, Jorge Luis Rodríguez Mazariegos, Juan Daniel Hidalgo Arévalo, Raúl López Orantes, Edgar Emanuel Espinoza Rodas, Jesús López Villarreal, Refuerzos de la categoría menor Ángel Salomón Estudillo García, Johan Joaquín Barrios López y Rubén Estrada Caravantes   
      
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com