Entradas Populares

lunes, 8 de agosto de 2011

Àngel Salomòn y Paolo Campeones en Houston Texas

CRUZ AZUL MEXICO SUB 11 CAMPEONES
EN HOUSTON TEXAS EN LA IV COPA CRUZ AZUL CUP 2011

            Se coronaron Campeones los Seleccionados Tapachultecos Ángel Salomón Estudillo García y Esdras Paolo Vázquez Barrios alumnos de la Escuela Filial de Fútbol Cruz Azul con sede en nuestra ciudad. Reporte dado a conocer por el Director del Plantel Deportivo en esta ciudad Juan Ovando de Lucio.

                El domingo por la noche en la ciudad de Richmond, Houston, Texas de los Estados Unidos los Directivos del Torneo IV Copa Cruz Azul CUP 2011 llevaron a cabo la Ceremonia de Clausura con la entrega de Premios.

                En la Categoría Sub 11 el equipo Campeón fue Cruz Azul México en donde están los Tapachultecos Seleccionados Ángel Salomón Estudillo García y Esdras Paolo Vázquez Barrios. Una participación extraordinaria de los niños futbolistas Cementeros Tapachultecos. Ángel Salomón Estudillo García jugo de titular en todos sus partidos en su posición defensiva, mientras que Esdras Paolo Vázquez Barrios jugo de delantero anotándose seis goles en su participación, quedándose a un gol del Campeón de Goleo Individual que anoto siete pepinos.

                Ángel Salomón Estudillo García cuenta con 11 años. Hijo de los señores Raúl Estudillo Hernández y Blanca Ruth García Armas. Ingreso a la Escuela de Fútbol Cruzazulina con centro de operaciones en las Canchas Deportivas de Olefinas, el 02 de Mayo del 2006 bajo la batuta de su profesor Juan Ovando de Lucio. Ángel Salomón tiene participaciones Nacionales. 2007 Guadalajara Torneo Nacional. 2008 Coatzacoalcos, Veracruz. Torneo Regional. 2008 Oaxaca, Oaxaca. Torneo Nacional. 2009 Minatitlan, Veracruz. Abril 2011 ciudad de México. Torneo Nacional y del 03 al 08 de agosto de 2011 Houston, Texas Estados Unidos. 

                Esdras Paolo Vázquez Barrios cuenta con 8 años. Hijo de ESDRAS Vázquez de la Rosas y Gina Elizabeth Barrios. Ingreso al Plantel Cruz Azul, el 14 de diciembre de 2006 bajo las manos de Juan Ovando de Lucio. Paolo tiene participaciones en 2009 en Minatitlan, Veracruz. Abril de 2011 ciudad de México Torneo Nacional y del 03 al 08 de agosto del presente año, en Houston, Texas.       



Angel Salomon y Esdras Paolo con la Copa de Campeones


Reunión de Padres de Familia en Hotel Cabildo`s

ESCUELA CRUZ AZUL EN REUNION DE PADRES DE FAMILIA
EN HOTEL CABILDO`S

                Padres de Familia y Directivo de la Filial Cruz Azul con Sede en Tapachula acuerdan iniciar los trabajados para la realización del Torneo Nacional de Escuelas Filiales 2013 en nuestra ciudad. Esto por el interés del Club Cruz Azul ciudad de México en su área de Coordinación General de Centros de Formación y Escuelas de Fútbol a cargo del Lic. José Luis Guerrero Hernández en realizar el VIII Torneo Nacional de Escuelas Filiales en tierras Tapachultecas. 

                Juan Ovando de Lucio Director de la Escuela Filial de Fútbol “Cruz Azul” Tapachula llevo a cabo su Junta General de Padres de Familia de este Plantel Deportivo que cuanta con el Aval del Club Deportivo, Social y Cultural “Cruz Azul”, A.C. de la Primera División Profesional del Fútbol Mexicano.

                En el Salón Estelaris del Hotel Cabildo`s, la tarde del Lunes 25 de Julio de 2011, se dieron cita Directivos y Padres de Familia, donde Ovando de Lucio abordo un sin numero de Temas Trascendentales de marcha de la Escuela Formativa de Fútbol la Cruz Azul. El Director Recalco la destacada labor de los Equipos en la participación en sus Campeonatos Locales dentro de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, Justas Deportivas donde los Equipos de la Escuela Cruz Azul siempre están en las Finales. Subrayo la disciplina de los padres de familia en los partidos que se realizan.

                Dio a conocer el Cuadrangular Internacional que se realizara este fin de semana en las Instalaciones Deportivas de Olefinas, En sus Categorías Mosquitos, Pony y Juvenil “A” donde llegan de la Capital de Guatemala las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Municipal con equipos en estas tres categorías.  

                También Juan Ovando de Lucio dio a conocer los Eventos importantes que tendrán en Diciembre de este año recibirán la visita de la Filial Cruz Azul Tuxtla Gutiérrez y en Enero del 2012 recibirán al Centro de Formación Cruz Azul Oaxaca, Delegaciones que arribaran a Tapachula en todas sus Categorías. En Abril 2012 la Escuela Filial Cruz Azul Tapachula viajara a la Ciudad de México para participar en el VII Torneo Nacional de Escuelas Filiales.


                En dicha Reunión se destaco la participación de Brian Emilio Espinoza Victorio en Europa (Suecia y Dinamarca) con el Selectivo Cruz Azul México Sub 15, en donde participo el Sr. Emilio Enrique Espinosa Zepeda. Se subrayo la importancia de los Seleccionados que viajan la próxima semana a Houston, Texas, en las Giras Internacionales con el Club Cruz Azul México, el caso de Esdras Paolo Vázquez Barrios, Ángel Salomón Estudillo García y Brandon Zwanziger Domínguez.