Entradas Populares

viernes, 21 de febrero de 2014

Alumnos de la Escuela Cruz Azul en la Capital de Guatemala

Escuela Cruz Azul Tapachula a la 1ª Copa Internacional de Alto Rendimiento
Torneo Internacional de Fútbol Fuerza Azul Guatemala
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Viernes 21 de Febrero de 2014        Hora: 18:20 p.m.
Tapachula, Chiapas. Después de una Organización relámpago teniendo escasos de diez días de armar el Selectivo de la Escuela Cruz Azul Tapachula la escuadra representativa de la Máquina de la Cruz Azul llegaron a la Capital de Guatemala concentrándose en el Hotel Los Próceres en la Zona 10 de la ciudad Guatemala. Donde inmediatamente fueron atendidos por el Comité Organizador llevando a cabo la comida y después una pequeña charla de Juan Ovando de Lucio y sus pupilos de cara a su primer compromiso.


Cabe hacerse mención que el Comité Organizador de las Fuerzas Básicas del Club Social y Deportivo Municipal presenta un orden perfecto a sus invitados al Torneo Internacional de Fútbol Fuerza Azul. En atención al alojarlos en Hotel, brindando la mejor atención a los alimentos y en lo Deportivo de muy alto nivel el fútbol desarrollado en las canchas, así como también las unidades de transporte de calidad y las canchas de primer nivel.

La Delegación de la Escuela Cruz Azul realizo el viaje con trece jóvenes y el C.P. Juan Ovando de Lucio. Ángel Salomón Estudillo García, Ronal Nicolas Villarreal Ocaña, Jim Elison Hernández Díaz, Carlos Eduardo Huinaque González, Johan Joaquín Barrios López, Marcos Enoch Rodríguez Villarreal, Carlos Daniel Salazar López, Pedro Jacob Lazos Coello, Wilmar López Palacios, Alexander de Jesús Trujillo Marroquín, Josué David Coello Navarro, Alan Obed Villarreal Hernández y Raúl López Orantes.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com