Entradas Populares

domingo, 30 de junio de 2013

Con Grandes Éxitos Triunfos Trayectoria la Escuela de Fútbol Cruz Azul

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
Cumple 11 Años de Fundación la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula
Sábado 29 de Junio de 2013            Hora: 23:05 p.m.
Juan Ovando de Lucio
Juan Ovando de Lucio y Oscar Pérez

Tapachula, Chiapas. México. A 11 años de trabajar con niños y jóvenes en Tapachula la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula se mantiene en el ámbito futbolístico, trabajando con padres de familia que creen en este proyecto. Trabajo serio, responsable en su enseñanza del fútbol soccer y con mucha visión para los alumnos del Plantel de la Escuela Cruz Azul en nuestra ciudad. La Escuela Cruz Azul Tapachula trabaja bajo el mando de Juan Ovando de Lucio en las Canchas Deportivas de Olefinas, en la Colonia Joaquín del Pino Trujillo en Tapachula, Chiapas.

Padres de Familia con la Escuela Cruz Azul
      En las Canchas del Instituto Tecnológico de Tapachula el 29 de Junio de 2002 fue Inaugurada la Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula con la presencia de altos Directivos del Club Profesional del Cruz Azul, entre ellos Rodolfo Montoya Villegas exjugador Profesional y en ese entonces Guillermo Barragán Coordinador General de Escuelas del Club Cruz Azul quienes dieron fe de los hechos.
Leticia Molano Toledo parte fundamental

Juan Ovando de Lucio y Rodolfo Montoya
      Actualmente la Escuela Cruz Azul incorporo 6 equipos a competir en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, es decir, tiene seis equipos compitiendo. Una Escuela que trabaja la disciplina y el respeto con sus alumnos, el aspecto formativo es una de las prioridades para la Escuela. La exigencia de asistir a los entrenamientos, parte fundamental para el aprendizaje del alumno, de ahí que la Escuela no suspende ninguna clase. Los equipos además de jugar sus partidos de campeonato tienen partidos de carácter amistoso aquí en la ciudad o fuera de ella con otros clubes.
Imágenes de aquel Sábado 29 de Junio de 2002 en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Tapachula con la presencia de Directivos del Club Cruz Azul de la ciudad de México

Juan Ovando de Lucio y Don Ignacio Trelles
      En este largo trayecto la Escuela Cruz Azul a participado desde abril del 2007 en Torneo Nacionales, en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Guadalajara, Coatzacoalcos, Oaxaca, Minatitlán, Ciudad de México y Puebla. En estos momentos la Institución se prepara, se organiza para su próxima participación en Torneo Nacional en la ciudad de Boca del Rio en el estado de Veracruz.

      El Plantel Cruzazulino tuvo su Segunda participación Internacional en la capital de Guatemala en noviembre año pasado y que seguramente este año nuevamente repetirá su participación. Evento de donde obtuvo Segundo Lugar con los niños de 10 y 11 años.   
       El Plantel Cementero con sede en Tapachula cuenta con canchas deportivas apropiadas para la práctica y desarrollo de sus entrenamientos de todos sus equipos. Trabaja martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas, en todas sus categorías: Dientes de Leche, Hormiguitas, Mosquitos, Pony, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil Benito Juárez, cuenta con 85 alumnos activos.

Padres de Familia con el Plantel Celeste
Preparativos de la Inauguración en Hotel Kamico
      La Escuela de Fútbol Cruz Azul Tapachula además del trabajo formativo del alumno, selecciona a sus mejores jugadores y los lleva a un proceso de preparación más avanzado, especializado con miras a las Visorias en el Club Cruz Azul, estos alumnos tienen la oportunidad de participar en el Reclutamiento Anual del primer equipo en la ciudad de México, donde son sometidos a las pruebas por parte de ex jugadores profesionales que fungen como encargados de las Visorias del Equipo Profesional.      
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Rodolfo Montoya Villegas El Hueso
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México 
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

Escuela Cruz Azul en desventaja en Semifinal de Ida en Juvenil A

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
LAS SEMIFINALES DE IDA EN LA JUVENIL A
MANCHESTER UNITED Y CEFORBAR TOMAN VENTAJA
Domingo 30 de Junio de 2013        Hora: 07:47 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Con desventaja la Escuela Cruz Azul y Jaguares, F.C. al llevarse a cabo la jornada de Semifinales del Campeonato de Liga 2013 en la Juvenil “A”. Los que toman ventaja son Manchester United y Ceforbar quienes se perfilan a la final, aunque en el duelo de Cementeros y Manchester United no hay nada todavía escrito, pues los Celestes están a un gol para meterse a la final, por lo que el partido de vuelta será determinante para el Plantel Cruzazulino.

El día sábado en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las diez de la mañana, se presentaron al terreno de juego los clubes Manchester United y Escuela Cruz Azul quienes jugaron muy bien. Ya metiéndonos al encuentro, la Escuela Cruz Azul fue quien tomo la delantera en el marcador al minuto 36 por la banda derecha saco de sus botines Ángel Salomón Estudillo García para anotar un bello gol y así darle la ventaja a los Celestes con el 1 por 0, pero en una reacción de Manchester United Juan Manuel Velasco González emparejaba los cartones 1 a 1, el tiempo transcurría parecía que el empate iba a prevalecer, pero sin embargo en el 55 Ricardo Alexander Gálvez Velázquez le daba la voltereta a la pizarra para mandar a Manchester United con el 2 por 1 y así finalizo el encuentro. Para este próximo sábado ambos equipos se volverán a ver los rostros en el duelo de vuelta para cerrar este capítulo.

Escuela Cruz Azul en desventaja en Semifinal de Ida en Juvenil A
En el otro duelo desafortunadamente Jaguares, F.C. no jugo, así es que Ceforbar se llevo el triunfo con un marcador de 3 por 0, lo que lo pone en la antesala de la final.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com 
Manchester United con ventaja en Semifinal de Ida

Cruz Azul con su Plantel de Juvenil B se pega a los primeros Lugares

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
DEPORTIVO ARIAS SIGUE EN LA CIMA DEL TORNEO DE LIGA EN LA JUVENIL “B”
Sábado 29 de Junio de 2013               Hora: 22:03 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. Al jugarse una fecha más del Campeonato de Liga 2013 en la Juvenil “B” las posiciones de los equipos se cierran, sujetas a espacios muy reducidos entre sí, el único que lleva una ventaja cómoda es el Líder Deportivo Arias y aun teniendo un partido pendiente, que de ahí todos los demás marchan con poca diferencia en relación a su puntuación.

Dentro de los resultados tenemos la victoria de la Escuela Cruz Azul ante el Real Madrid, en un duelo que se jugó en el cual el cuadro Merengue ganaba dos a cero a los Celestes y los Cruzazulinos tuvieron una reacción buenísima, pues emparejaron el marcador dos a dos y al final la Escuela Cruz Azul se llevaron el triunfo 4 por 2 en un vistoso triunfo de los Cementeros del Cruz Azul, que se ubican en el sexto piso de una competencia apretadísima.

Escuela Cruz Azul con su cuadro de la Juvenil B
Deportivo Arias le pego un repaso a Jaguares, F.C. al son de 5 por 2, una victoria brillante del cuadro de Arias que se mantiene en el Primer Estribo de la tabla, por su parte los felinos Jaguares lo mandan a freír espárragos hasta el cuarto peldaño, después de andar en lo más alto de la tabla.

Chelsea suma otra victoria más para ir pegándose poco a poco a los líderes, aunque pisa el séptimo lugar, relativamente esta cerca de los primeros en esta competencia que se pone color de hormiga.

En otro resultado sorpresivo Deportivo Neza le pego a Ceforbar con pizarra de 2 por 1. Neza que marcha en el quinto escalafón y Ceforbar en el segundo peldaño. Sin duda una excelente victoria del Deportivo Neza que se mantiene firme en la pelea.

Y por último, en otro sorpresivo resultado Deportivo Yerbabuena le dio una revolcada endiablada a Manchester United 4 por 2, lo que significa que en esta jornada cayeron tres de arriba y con caída fea.

En el rubro del goleo individual Mizraim Castañeda Pérez del Deportivo Neza firmo dos dianas el día de ayer sábado para darle el triunfo al Deportivo Neza y así continuar en la delantera del goleo personal, pues en su casillero tiene registrado 16 pepinos.    
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com