Entradas Populares

jueves, 25 de julio de 2013

Los Celestes Tapachultecos por el Honor, la Calificación en Copa Boca

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Escuela Cruz Azul con aspiraciones alcanzar la Liguilla
Celestes pueden meterse dentro de los Ocho por supuesto Ganando
Jueves 25 de Julio de 2013                 Hora: 07:50 a.m.

         El cuadro de la Escuela Cruz Azul cierra ante Los Tres Reales, a las 11:00 horas, en la Cancha Dos de la Unidad Deportiva Municipal de Boca del Río, Veracruz a buscar el boleto a la Liguilla.

Boca del Rio, Veracruz. Hoy jueves se cierra la ronda clasificatoria para los Catorce equipos en la Categoría Sub 12 de los niños nacidos en 2001 y con ello al cumplirse la primera fase de la competencia hoy también se conocerán a los ocho equipos que logren meterse a la Liguilla y entre ellos está el Plantel de la Escuela Cruz Azul Tapachula.

Aunque la calificación de los Cruzazulinos Tapachultecos es por combinación de resultados, pues con sus dos derrotas la calificación no está en sus manos. Que tiene que pasar hoy en los resultados, primeramente que el cuadro de Juan Ovando de Lucio salgan a la cancha finos para conseguir el triunfo, una victoria que tendrán que ganar con marcador abultado de tres o cuatro goles y de ahí esperar la combinación de resultados, que consiste en esperar que los equipos que están en séptimo, octavo, noveno, décimo lugar pierdan, esto tendría que suceder en los partidos de hoy jueves para que Cruz Azul Tapachula este en la Liguilla.

En la competencia los demás equipos los han goleado, esto permite que el Plantel de la Escuela Cruz Azul que ha perdido por mínima diferencia, con marcador cerrado, está ubicado en el décimo puesto y que se espera que hoy salgan los Celestes enchufados en el juego para ir con todo a la victoria. Los Tres Reales rival de hoy no ha podido ganar están sembrado en el 15 puesto de la tabla.  

                                          Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com