Entradas Populares

jueves, 22 de diciembre de 2011

Proceso de las Visorías en la ciudad de México ¿Cómo estamos?

Jueves 22 de Diciembre de 2011
Hora: 22:58 p.m.
DETALLES DE LAS VISORIAS PASADAS
DEL CLUB CRUZ AZUL EN LA CIUDAD DE MEXICO

            En reunión de trabajo en un Hotel de la ciudad, el C.P. Juan Ovando de Lucio, Director de la Escuela Filial de Fútbol “Cruz Azul” Tapachula explico a los padres de familia lo acontecido en las pasadas Visorías llevadas a cabo del 5 al 9 de diciembre del 2011, en la ciudad de México por parte del Club Cruz Azul.

         Les menciono los muros que tienen que romper los jóvenes que vayan a las próximas Visorías, pues en este proceso se encontraran a jóvenes que tienen 3 o 4 participaciones en las Pruebas de manera continuas. A jóvenes que trabajan seis días a la semana con entrenamientos y partidos de fútbol. A jóvenes que asisten a las visorías y por la tardes trabajan en sus Escuelas en sus Entrenamientos. A  Visores - Profesores exigentes que si increpan a los participantes de las pruebas. Así como a la distancia propia, al clima y la altura de la ciudad de México.

Juan Ovando de Lucio
           Y que a pesar de las dificultades que representan las pruebas – proceso de la Visorías en general los siete jovencitos que participaron en las recientes visorías no lo hicieron nada mal y fue el Cruzazulino Tapachulteco Brian Emilio Espinosa Victorio el que mas cerca estuvo en el proceso de las Visorías, los Visores lo contemplaron dentro de los 11 mejores que jugaron ante el equipo de Fuerzas Básicas del Club. Al final de estos once jovencitos se quedaron tres jugadores en el Club. Uno de San Andrés Tuxtla, Veracruz, Sonora y Morelia.   

         Ante estas dificultades encontradas en las Visorías, la Escuela Cruz Azul Tapachula, a decidido trabajar más con los jóvenes, definir una mejor dosificación  con tiempo a las Pruebas, más dedicación a la práctica del fútbol y formar a los jóvenes con más carácter.

Visítanos en               http:institutosparticipantes.blogspot.com

Brian Emilio Espinosa Victorio
 

Inicia Proceso de Preparación con miras a las Visorias Julio 2012

Jueves 22 de Diciembre de 2011
Hora: 13:35 p.m.
PREPARANDOSE PARA LA PROXIMA VISORIA
DEL CLUB CRUZ AZUL EN LA CIUDAD DE MEXICO

         La Escuela Filial de Fútbol Cruz Azul Tapachula inicio el pasado lunes 19 de diciembre del año en curso, su proceso de preparación para la próxima Visoría que se llevara a cabo en Julio del 2012 en la ciudad de México.    

         Por lo que el Plantel Cruzazulino con Sede en nuestra ciudad convoco a sus 16 mejores alumnos que trabajan al parejo desde el lunes pasado bajo las indicaciones de Juan Ovando de Lucio y de este grupo saldrán los seis o siete mejores que tendrán la oportunidad de asistir a las pruebas del Club en el Distrito Federal.

         Por lo pronto estos jóvenes trabajaran esta semana de 09.00 a 11:30 de la mañana de lunes a viernes y del 26 al 30 de diciembre, el trabajo será de 15:30 a 18:00 horas, en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. 

         Los jóvenes que trabajan duro para ser seleccionados dentro de los siete mejores son: Alejandro López Pérez, Alexis Sánchez Ruiz,  Ángel Miguel Gutiérrez Farfán, Ángel Salomón Estudillo García, Brandon Zwanziger Domínguez, Brian Emilio Espinosa Victorio, Carlos Daniel Salazar López, Christian Alexis Espinosa Pacheco, David González Barrios, Emilio Alberto Poumian Vázquez., Galdino Patatuchi Pineda, José Rene Ríos Farfán, Julio Cesar León Palomeque, Leonardo Lozada Alvarado, Miguel Jovanni Santamaría Martínez y Sebastián Arrazate Martínez. Estos chicos tienen entre 11,12, 13, 14 y 15años.

Visítanos en thhp:institutosparticipantes.blogspot.com



Se juegan Partidos de Ida de Semifinales en Dientes de Leche

Jueves 22 de Diciembre de 2011
Hora: 06:14 a.m.
SE JUGARON LAS SEMIFINALES DE IDA
EN LOS DIENTES DE LECHE

                Desde el fin de semana pasado se jugaron los Partidos de Ida de las Semifinales del Campeonato Decembrino 2011 en los Dientes de Leche de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” y será el sábado 7 de enero que se reanude las actividades con los partidos de vuelta donde se conocerán los dos finalistas que buscan adjudicarse la Corona de Campeón.

         En este nivel de los niños de 4 y 5 años, es el Deportivo Santo Domingo quien ha dominado en toda la Temporada, pues gano el Campeonato del Clausura 2011 y Apertura 2011, ahora busca el Tercer Título.

         Los Partidos de Ida de las Semifinales.
          Deportivo Santo Domingo logra meterse hasta la final dejando en el camino al Deportivo Guadalajara, quien con el resultado que se dio queda prácticamente eliminado y de hecho ya no se presentara para el duelo de vuelta, dándose así ya el pase directo de los Bicampeones Deportivo Santo Domingo que va por otro Título.

         Por otro lado, tuvimos un estupendo partido en el duelo de Jaguares ante los Cementeros y todo parece indicar que Jaguares ya le sabe el paso a la Maquina, pues nuevamente esta en la ruta de dejarlo fuera de la final. Jaguares se impuso por marcador de 4 por 3 y será hasta el 7 de enero que se reanuden las actividades, donde ya veremos como le va a los Cruzazulinos que requieren de remontar el marcador adverso que tienen. 

Visítanos en   http:institutosparticipantes.blogspot.com