Entradas Populares

lunes, 7 de julio de 2014

Escuela Cruz Azul con su Plantel de la Pony a la Fiesta Grande del Campeonato

Todo Listo para la Liguilla en la Pony en el Torneo de Liga
Junior contra Jaguares y Manchester United ante Escuela Cruz Azul
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Lunes 07 de Julio de 2014   Hora: 00:15 a.m. Tapachula, Chiapas. Concluye las acciones del Campeonato de Liga en su Fase Regular en la Categoría Pony en la Organización Deportiva “Institutos Participantes”, donde ahora los cuatro equipos calificados a la fiesta grande se eliminaran en la fase de Semifinales a dos partidos para buscar el pase a la gran final. Los duelos serán Junior Prepa Tres se eliminara ante los felinos Jaguares y en la otra llave estarán Manchester United contra la Escuela Cruz Azul.

Se determinó que el Campeón de Goleo Individual es Cesar Cañel Piñeiro de Manchester United quien con 18 dianas le alcanzo para llevarse la Presea del Goleo Personal en este sector.

En la última jornada que se jugó el día sábado se determinó el goleo individual, así como la tercera posición de la Escuela Cruz Azul. Y se dieron los resultados. Real Xochimilco en partido ya de trámite le gano a la Escuela Cruz Azul, encuentro de carácter amistoso. Junior Prepa Tres que se medía ante Jaguares se decretó por default, pues las credenciales de los felinos nunca llegaron. Y Manchester United que apenitas le pudo ganar al cuadro de Fray Matías, por la mínima diferencia, con una sola anotación de Cesar Cañel Piñeiro.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com