Entradas Populares

domingo, 3 de febrero de 2013

Esdras Paolo Vázquez Barrios Campeón de Goleo Individual

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
MANCHESTER UNITED BICAMPEON EN LA INFANTIL PONY
Domingo 03 de Febrero de 2013 Hora: 22:58 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. Manchester United de la mano de Mario Moreno Verdugo se proclamaron Campeones en el Campeonato de Copa 2012, esto para cerrar la Temporada con el Bicampeonato. Campeón de Liga y Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” en la Categoría Infantil Pony de los niños de 10 y 11 años. Por su parte Deportivo Guadalajara se vuelve adjudicar el Subcampeonato por segunda vez consecutiva y Esdras Paolo Vázquez Barrios alumno de la Escuela Cruz Azul se llevo el Título Personal del Goleo con Medalla, zapatos y Trofeo.

    El día sábado, a las 12:20 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas s e llevo a cabo el encuentro final del Torneo de Copa entre Manchester United y Deportivo Guadalajara quienes se volvían a ver los rostros por segunda vez consecutiva, ambos equipos se presentaron al terreno de juego con toda su plantilla para encarar el último duelo del campeonato, así es que poniéndose en movimiento el esférico se puso en ambiente el entorno de la final y aun mas después de la primera anotación al minuto 16 Juan Manuel Velazco Gálvez anoto el 1 por 0 para el Manchester United y antes de irnos al descanso Javier Uriel Ambrosio Molina escribía el 2 por 0 de ventaja para Manchester United.

    Para el segundo tiempo las Chivas del Guadalajara trataron de meterse al partido acortaron distancia Jany Velázquez de la Cruz poniendo el 1 por 2, pero sin embargo, la pizarra no se movió, no les alcanzo para emparejar los cartones, proclamándose campeones el Club Manchester United.       

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com