Entradas Populares

lunes, 12 de noviembre de 2012

Alumnos de la Pony de la Escuela Cruz Azul Invictos y Líderes


ESCUELA CRUZ AZUL COMANDA LA COMPETENCIA EN LA PONY
LOS CELESTES LÍDERES E INVICTOS EN EL CAMPEONATO
Lunes 12 de Noviembre de 2012
Hora: 10:20  a.m.
            Siguen los Celestes de la Pony Invictos y Líderes en el actual Campeonato de Copa 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, los Cementeros realizan una excelente competencia ante sus adversarios. El Manchester United no cede el paso pues los Campeones buscan un tropiezo de los Cruzazulinos para arrebatarles el Liderato. En otro dato interesante vuelve a la senda del goleo individual Esdras Paolo Vázquez Barrios un Cruzazulino que en temporadas pasadas era el mandamás del goleo en sus categorías, pero en este año no ha figurado hasta en estos momentos que sale a escena tomando el liderato en la tabla de los rompe redes.

            El pasado fin de semana se incorporo a la competencia un equipo más Real Xochimilco que busca tener competencia, su debut fue ante la Escuela Cruz Azul donde recibieron varios goles, pero creemos que poco a poco el equipo de recién ingreso al Campeonato de Copa 2012 harán una competencia honrosa, la cuantía de goles fueron divida por Esdras Paolo Vázquez Barrios que firmo cuatro pepinos, Alfredo Cortes López no se quedo atrás y también marco cuatro tantos, Oscar Manuel Escobar Mendoza se disparo dos dianas y cello la cuenta Hesiquio de Jesús Poumian Vázquez, de parte de Xochimilco el gol de la honra cayo a través de Jordi Guadalupe López Galindo.

Barcelona Tuxtla Chico y Getrammi, F.C. dividieron puntos tras igualar en el marcador dos a dos. Por Barcelona fue Fabricio Adalberto Flores Rodríguez quien anoto los dos tantos y por Getrammi Hipólito de la Cruz Ventura fue el que firmo los dos tantos. Y el Campeón Manchester United liquido al Deportivo Guadalajara 3 por 0, con anotaciones de Ricardo Alexander Gálvez Velázquez, Iván López Hernández y Alejandro Caballero López.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01