Entradas Populares

lunes, 15 de abril de 2013

Escuela Cruz Azul con su Segundo Triunfo en Juvenil A

 Organización Deportiva “Institutos Participantes” 

CEFORBAR GOLEA A JAGUARES, F.C.

Lunes 15 de Abril de 2013            Hora: 09:50 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Ceforbar ligo su tercera victoria consecutiva y con una goleada a los Jaguares, F.C. todo esto al realizarse la fecha tres del Campeonato de Liga 2013 en la Juvenil “A” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

            Se efectuaron los partidos del día sábado donde Ceforbar se enfrentaba al cuadro de Jaguares, F.C., pues resulta que Ceforbar de Tuxtla Chico le pego una paliza a sus adversarios al son de 8 por 1 y eso que solo jugaron el primer tiempo, pues a la reanudación de la segunda mitad los Felinos ya no quisieron continuar jugando quizás por la superioridad del cuadro Ceforbar y ante la pizarra ya muy abultada.

            Y la Escuela Cruz Azul se llevo el triunfo ante el conjunto de Secuas Júnior 3 por 0, un partido bien trabajado por el Plantel Celeste que creo sus opciones y las aprovecho de buena manera logrando el triunfo y poniéndose en el segundo renglón pasando al líder Ceforbar y que por cierto este próximo sábado en la siguiente fecha del campeonato se medirán estos dos cuadros Ceforbar y la Escuela Cruz Azul.

            Manchester United también sumo su segundo triunfo ante Getrammi quienes ni se presentaron a su compromiso.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Plantel de la Juvenil A de la Escuela Cruz Azul
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

Los Alumnos de la Escuela Cruz Azul Benito Juárez cayeron ante el América

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
CLUB AMERICA Y REAL ESPAÑOL COMPARTEN LIDERATO EN LA BENITO JUAREZ
Lunes 15 de Abril de 2013                        Hora: 02:50 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Buenos los encuentros en el actual Campeonato de Liga 2013 en la Juvenil Benito Juárez en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio, el día sábado se llevo a cabo la Fecha 2 del incipiente Torneo teniéndose a la vista duelos muy atractivos.

         A las tres de la tarde se presentaron en la Cancha Uno de Olefinas los conjuntos de Escuela Cruz Azul y Club América quienes dieron un excelente partido, con un constante ir y venir para cada lado, con llegadas para cada bando, al minuto 31 Yordi Joaquín Alessio Barrios abría la pizarra para que el América se fuera adelante en el marcador 1 por 0, pero al minuto 36 Justo Joel Giorge López con un bonito gol desde fuera de la área emparejaba la pizarra la Escuela Cruz Azul 1 por 1, así se fueron al descanso.

Club América con el triunfo
         Para la parte complementaria en el 58 José María Caballero anotaba el 2 por 1 para los Americanistas , pero de inmediato el Plantel Cruz Azul respondía con un tiro libre de Rene Elí Alfaro Orellana para darle el 2 a 2 a los Cruzazulinos, pero en la recta final nuevamente José María Caballero concretaba el 3 por 2 para el Club América ventaja que mantuvo hasta el final del partido llevándose consigo el triunfo, Cruz Azul tuvo sus opciones pero no definieron correctamente, pero sin duda fue un buen partido.

         En otros resultados, tuvimos el encuentro del Atlético Español ante el Deportivo Inazuma Eleven donde el cuadro del Español apenas pudo con el 3 por 1, pero el Español llego a su segundo triunfo para igualar en puntos al América. Y Cachorros se presento a jugar ante Secundaria para Trabajadores, donde Cachorros le pego sus pasadita a los de la Secundaria al son de 6 por 2. Únicamente que Cachorros pierde su encuentro por jugar parchado y sin credenciales.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Escuela Cruz Azul cayeron ante los Americanistas
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com