Entradas Populares

domingo, 16 de abril de 2017

Escuela Fútbol Tapachula con Trabajo enfocado a Visorias

Escuela Fútbol Tapachula con Trabajo enfocado a Visorias
Diego Francisco Calderón Reyna y Axel Zamorano Gamboa      

La Escuela Fútbol Tapachula además del trabajo formativo del alumno, selecciona a sus mejores alumnos jugadores con Talento y los lleva a un proceso de preparación más avanzado, especializado y personalizado con miras a Visorias de equipos profesionales. Estos alumnos tienen la oportunidad de participar en Reclutamientos para integrarse a Fuerzas Básicas.

                Trabajo serio, responsable en su enseñanza del fútbol soccer y con mucha visión para los alumnos  de la Escuela de Fútbol Tapachula antes Cruz Azul en nuestra ciudad. La Escuela Tapachula trabaja bajo el mando de Juan Ovando de Lucio en las Canchas Deportivas de Olefinas, situadas en la Colonia Joaquín del Pino Trujillo, una Escuela formada desde el 29 de Junio del 2002.

                El Plantel además del trabajo formativo, la Escuela trabaja con mucho énfasis valores como: Disciplina, Responsabilidad, Compromiso, Honestidad, Perseverancia, Tolerancia, Liderazgo, Trabajo en equipo y el Respeto.

                Juan Ovando de Lucio ha iniciado el proceso de preparación con miras a Visorias con sus alumnos  Axel Zamorano Gamboa, nacido el 27 de Marzo de 2006 en Veracruz, Veracruz y Diego Francisco Calderón Reyna nacido el 15 de Septiembre de 2006 en Tapachula, Chiapas. Estos chavitos acuden Lunes y Miércoles de 16:00 a 18:00 horas a sus Entrenamientos de Visorias.

 Nota 032       17:07  Horas             
Tapachula, Chiapas. México.
Domingo 16 de Abril de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio   
Celular    962 12 36 8 01